FAMOSOS

La reacción de Pablo Alborán a los rumores de una posible salida de su soltería

El artista ha compartido una publicación con la que acalla cualquier rumor sobre él: “Mi autocontrol y yo evitando causar una hecatombe innecesaria”.

Actualizado a
"Estoy aquí para contaros que soy homosexual", revelaba el cantante hace tan solo unos días. "no pasa nada, la vida sigue igual. Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era", aseguró.

El nombre de Pablo Alborán está de actualidad, y eso se debe a los rumores de que podía haber abandonado la soltería de nuevo. Unos rumores que llegan solo unos meses después de que el artista malagueño rompiese la relación que tuvo de dos años con un financieron de su edad con el que no se dejaba ver en público.

Ante los propios rumores, el cantante de 34 años ha querido salir al paso, y lo ha hecho por medio de sus redes sociales, concretamente Instagram, donde ha publicado una storie muy significativa, y dejando un claro mensaje que podría estar directamente relacionado con estas habladurías: “Mi autocontrol y yo evitando causar una hecatombe innecesaria”, señala, adjuntando además un vídeo de un gorila arrascando su mejilla y aparentando tranquilidad.

La storie que ha publicado Pablo Alborán.
Ampliar
La storie que ha publicado Pablo Alborán.

Su entorno desmiente los rumores

Por otro lado, desde ‘Espejo Público’ han querido hablar también del tema. Miquel Vals, su presentador, ha señalado que se han puesto en contacto con el entorno del propio Pablo Alborán, señalando que se trata de “una barbaridad y una locura”, y dejando claro que el artista solo piensa en “dejarse la piel en los escenarios de la gira internacional en la que está inmerso”.

Y es que además de ello, el propio Alborán no ha querido pronunciarse acerca de estos rumores directamente, y tampoco tiene planeado desmentirlo, pues se trata de un artista que únicamente quiere hablar de su vida profesional, dejando su vida personal apartada, en la intimidad y guardando esa privacidad que siempre ha querido preservar.