La reacción de Miriam Sánchez tras su discusión con Pipi Estrada: “Se hace la víctima”
La exactriz ha criticado duramente al periodista de ‘Sálvame’ con un mensaje en redes sociales: “Cuando el mentiroso se ve acorralado se enoja”.
La emisión vespertina de ‘Sálvame’ emitió en exclusiva unas imágenes “sobrecogedoras”, donde se aprecia una acalorada discusión entre Pipi Estrada y su expareja Miriam Sánchez, más conocida como ‘Lucía Lapiedra’ por su aventura en el cine para adultos. Un enfrentamiento muy intenso debido a la agresividad de la actriz hacia el periodista, mientras que la actitud de este fue guardar la calma. “¡Que me metan en la cárcel!”, gritó en plena calle.
Tras la reproducción de este archivo, el propio Pipi Estrada mostró su opinión acerca de este enfrentamiento que se produjo el pasado miércoles en la capital española. “Nunca me imaginaría encontrarme en una situación tan irracional. Han sido cinco minutos malos. Fui en ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar en su cabeza, en su cuerpo, pero ha sido una reacción desproporcionada”, afirmó el periodista.
De hecho, atribuye que la actitud de la madre de su hija se debe a su adicción al alcohol y a las drogas. “No es ella, la reacción que ha tenido es por algo químico. Este hecho no es su realidad, ya que es una realidad triste, pero no es ella. Ella no es mala”, aseguró en varias ocasiones, reiterando que su expareja se encuentra en una situación “vulnerable” desde hace mucho tiempo.
La reacción de Miriam en redes sociales
Esto no es todo, la que fuera intérprete ha aprovechado sus redes sociales para reaccionar a estas imágenes difundidas por ‘Sálvame’ y a su vez lanzar un dardo a Estrada. “Cuando el mentiroso se ve acorralado, se enoja o se hace la víctima”, asegura en una de sus publicaciones en Twitter. “La verdad como el corcho siempre sale a flote”, ha sido otro de sus mensajes dirigidos al colaborador.También, se ha acordado de los colaboradores del programa que indicaron los problemas económicos que sufre y que pueden estar asociados a su actitud. “Camino descalza… pura indigencia”, reza el tuit, acompañado de una imagen de ella sin calzado.
Una vez finalizado el enfrentamiento entre ambos, Miriam escribió un mensaje a Pipi Estrada en el que le pedía la tutela de su hija a cambio de 500 euros, tal y como explicó el periodista deportivo. “No tiene sentido lo que me dijo, nunca hemos hablado de eso”, explicó el afectado.