REDES SOCIALES

La reacción de Marta López Álamo al reencuentro entre Matamoros y su hija

La pareja del televisivo ha publicado en sus redes un curioso mensaje pocas horas después de que Kiko acercase posturas con Anita tras años sin contacto.

La reacción de Marta López Álamo al reencuentro entre Matamoros y su hija

Kiko Matamoros y su hija Anita llevan más de tres años sin mantener ningún tipo de contacto después de varios desencuentros a raíz de la relación que mantiene el colaborador de ‘Sálvame’ con Marta López Álamo, la joven con la que contraerá matrimonio en los próximos meses. Sin embargo, todo apunta a que el televisivo habría decidido acercar posturas con la influencer tras haber coincidido este sábado en casa de Laura Matamoros.

Tras conocerse este encuentro entre padre e hija, todas las miradas se han puesto en Marta López Álamo que no ha tardado en publicar un curioso mensaje en su perfil de Instagram donde suma miles de seguidores. Cabe recordar que Anita y la andaluza tuvieron una disputa después de que la influencer asegurara que la novia de Kiko Matamoros le copiaba todo lo que hacía en redes sociales.

“Era para publicar en mejores amigos, pero bueno...”, comienza escribiendo Marta López Álamo sobre unas imágenes donde se la ve llorando desconsoladamente. “Es básicamente una situación que llego aguantando cuatro años y de la que nunca hablaré, pero me pesa. En fin. He llorado por este tema ya demasiado”, sigue expresando. Por el periodo de fechas al que hace referencia, muchos usuarios consideran que sus palabras tienen un claro vínculo con los últimos acontecimientos protagonizados por Kiko y Anita.

Pocas horas después y a causa del gran revuelo generado con su publicación, Marta López Álamo decidía borrar todo rastro de estas imágenes y estas palabras en su perfil de Instagram.

El reencuentro entre Kiko Matamoros y Anita

Padre e hija habrían coincidido este fin de semana en un encuentro promovido por Laura Matamoros. La también influencer ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de este sábado donde se ve al televisivo y a su hija más pequeña en la misma vivienda, aunque evitando posar juntos. Lo cierto es que poco a poco, el colaborador de Mediaset está retomando el vínculo con todos sus hijos.