FAMOSOS

La reacción de Kiko Rivera al discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo

El DJ ha compartido una imagen junto a su padre Paquirri como respuesta a que su madre no les mencionara en ningún momento durante su aparición.

Actualizado a
La reacción de Kiko Rivera al discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo

Isabel Pantoja apareció radiante el pasado 8 de julio en la gala Mr Gay España 2022 para recoger un premio por sus 50 años de carrera y de ayuda al colectivo LGTBI y dejó un discurso que ha sido muy comentado en las redes sociales. En su reaparición, la cantante agradeció lo mucho que la habían apoyado durante su trayectoria y mencionó a algunas de las personas más importantes de su vida, como su hermano Agustín y su madre doña Ana, aunque no hubo rastro ni de su hijo Kiko Rivera ni del padre de este, el que fuera marido de Isabel, Paquirri.

Tan solo unas horas después, y con el discurso circulando sin parar por diferentes plataformas sociales, ha llegado la esperada reacción de un Kiko Rivera al que no le han hecho falta palabras para darle un zasca a su madre. El DJ ha compartido un par de fotografías de su niñez acompañado de su padre y haciendo hincapié en lo mucho que le echa de menos.

Ampliar

Cabe recordar que Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan mucho tiempo distanciados y protagonizando enfrentamientos públicos, pero desde hace unos meses se desconoce por completo la relación que realmente mantiene. La herencia de su padre, Cantora y el supuesto poco contacto que la tonadillera tiene con sus nietas han sido algunos de los aspectos que han puesto distancia entre ellos, pero las acusaciones públicas han dejado paso a ‘casualidades’ como esta en la que Kiko se ha puesto nostálgico y ha recordado a su padre justo unas horas después de que su madre no los mencionara.

Ampliar

“Una más de ustedes”

Después de la comentada aparición de María del Monte en Sevilla se había creado una enorme expectación por el discurso que brindaría Isabel Pantoja en la celebración del Orgullo en Madrid. “Soy una más de ustedes. Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace horas. Os he estado viendo desde la habitación. He estado todo el tiempo emocionada”, declaraba. “Vuestro orgullo es mi orgullo. Sin vosotros, esta que está aquí no estaría aquí de pie”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?