FAMOSOS

La reacción de Ginés Corregüela tras su ruptura con Yaiza Martín: “Cremallera, que viene gorda”

El ‘rey de los bocadillos’ se mantiene ajeno al asunto, centrado en su contenido habitual y dejando claro que no hablará al respecto.

La reacción de Ginés Corregüela tras su ruptura con Yaiza Martín: “Cremallera, que viene gorda”

La historia de amor de Ginés Corregüela y Yaiza Martín ha terminado esta semana de forma abrupta, casi de repente, y dejando en entredicho la figura del llamado ‘rey de los bocadillos. Fue su hija, Miriam Corregüela, quien dio la noticia, sin llegar a confirmar más que sus pensamientos, y terminó siendo Yaiza quien, a través de una llamada en directo con María Patiño en Ni que fuéramos shhh confirmó, visiblemente dolida, la ruptura.

“Esto no me lo merezco. Me voy a quedar con lo que yo le he querido y con lo que yo he luchado y lo que yo he transmitido. No quiero que más garrapatas me chupen la sangre. No quiero que me afecte a mí ni a los míos nunca más. Él está permitiendo que esto no acabe bien. Estoy sola. Que cada uno se retroalimente en su propia mierda y yo en la mía”, expresó vía telefónica, incidiendo en la decepción que sentía y en las mofas constantes que sufría y lamentando que haya sido su propia hija la que haya anunciado la exclusiva. Todo el mundo miró a Ginés en busca de una respuesta, de una versión diferente. Y lo cierto es que, aunque se le ha encontrado, no ha habido respuesta alguna en el plano sentimental.

El creador de contenido se mantiene en su línea de contenido habitual, en tono cercano y centrándose en lo gastronómico. A través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 250.000 seguidores, se ha dejado ver en sus stories temporales tomándose un “cafelete” en un bar y “recordando historias”, así como en su food truck en Talavera de la Reina, dejando claro que no iba a pronunciarse sobre la ruptura: “Este es el proyecto que tengo. Cremallera, que viene gorda”.

“Se acabó el dinero y por eso se ha acabado el amor”

El terremoto encontró su epicentro en las declaraciones de Miriam, que, sin ningún tipo de filtro, compartió un vídeo en TikTok cargando contra su padre, con quien no tiene ningún tipo de relación. “A todo cerdo le llega su San Martín”, dijo, haciendo referencia al sufrimiento de su madre, objeto de mofas por bajo la etiqueta de “la cornuda de España”, y apuntando al motivo económico derivado del distanciamiento televisivo como causa de la ruptura.

“Hay muchos comentarios de que mi progenitor ya no está con ella. Seguramente que no estén porque como se ha acabado el dinero y la fama. Se acabó el dinero y por eso se ha acabado el amor. Voy a decir que seguramente no estén juntos para que ellos se puedan hacer de rogar y así ir a la tele a contarlo”, expuso. Y así ha sido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas