ATLÉTICO
La reacción de Erika Choperena al traspaso de Griezmann al Atlético
La pareja del futbolista dejó una significativa imagen en las redes sociales para celebrar la confirmación del acuerdo.
El Atlético de Madrid hizo oficial durante el lunes de la presente semana el acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de Griezmann. La historia apuntaba a culebrón, con el de Mâcon saliendo al verde en el minuto 63, con amenazas judiciales desde la Ciudad Condal y con Diego Pablo Simeone insistiendo en que él es hombre de club y era lo mejor para la institución del Cívitas Metropolitano. Pero por fin, para alegría de todas las partes, el acuerdo está cerrado. Y entre las personas que más lo celebran se encuentra también Erika Choperena, la pareja de Antoine.
El propio jugador confirmó que su familia está feliz con la decisión que ha tomado: “Daban igual los esfuerzos que tenía que hacer. Lo único que quería era quedarme aquí, disfrutar aquí, con mi familia feliz, en un club en el que me quieren, con un entrenador que me quiere...”, expresó durante el acto oficial para la firma de su nuevo contrato. Y sí, su familia está muy contenta en Madrid, de hecho no quisieron marcharse tiempo atrás.
Como todos los hinchas atléticos recordarán, el 14 de junio de 2018 Griezmann anunció mediante un documental titulado La Decisión que se quedaba en el Atlético. En las imágenes mostró su día a día debatiéndose entre dejar un club en el que era un ídolo y había logrado sus mayores hitos como futbolista o irse al Barcelona. Sus personas de confianza le aconsejaban continuamente, y fue Erika Choperena la que dejó una frase que todavía resuena en la cabeza del jugador.
Una frase grabada en la memoria
“Aquí puedes entrar en la historia. Allí serás uno más siempre”, le espetó. Erika se ganó un hueco enseguida en el corazón de todos los rojiblancos, y quizá fue la principal culpable de que Griezmann tomara la decisión de permanecer en el Metropolitano.
La empresaria de moda infantil ha mostrado su alegría por el traspaso en las redes sociales con un emoticono personalizado en el que aparece cruzando los dedos. Erika Choperena destila atletismo por cada poro de su piel (basta como prueba cómo celebra los goles) y su deseo es el de la mayor parte de los aficionados: que sus éxitos vuelvan a traer alegrías al Atlético de Madrid.