REDES SOCIALES

La reacción de Edurne al adiós de De Gea al Manchester United: “Hacia donde la vida quiera llevarnos”

La cantante y mujer del futbolista ha querido mandarle un mensaje de apoyo a través de una publicación de Instagram llena de amor.

La reacción de Edurne al adiós de De Gea al Manchester United: “Hacia donde la vida quiera llevarnos”

David De Gea abandona el Manchester United. Lo hace después de convertirse en una de las grandes referencias del club en la última década, y hacer más grande su legado: “Sólo quería enviar este mensaje de despedida a todos los aficionados del Manchester United. Me gustaría expresar mi inquebrantable gratitud y reconocimiento por el amor de los últimos 12 años. Manchester siempre estará en mi corazón, Manchester me ha dado forma y nunca me dejará”, ha escrito el portero.

Ahora, muchas son las puertas que se le abren al futbolista, que también ha sido tentado desde Arabia Saudí. Unos posibles destinos en los que no estará solo, pues junto a él está su familia, con Edurne, y con su hija, Yanay, que nació el pasado 2021.

Y es que el portero está muy bien apoyado, y en este adiós tan doloroso al Manchester United, la cantante no ha querido perder la oportunidad de mandarle un mensaje lleno de amor y cariño. Un mensaje con el que deja patente que no dejará de apoyar a su marido: “¡No puedo estar más orgullosa de ti, amor! Comienza una nueva etapa, y seguiremos juntos de la mano hacia donde la vida quiera llevarnos. Mi número 1. Te quiero”.

De Gea le responde en comentarios

Un mensaje que deja adjuntado Edurne en una publicación en la que posan ambos junto al mar, y que ha recibido centenares de respuestas, como la del propio De Gea, que ha escrito: “Siguiente nivel”, añadiendo un corazón rojo. A éste se han sumado otros mensajes de apoyo, de amigos de la pareja como el también futbolista Marc Bartra, o el cantante Andrés Suárez, entre otros.

Además, la imagen ha tenido muy buena acogida en el perfil de Edurne, pues en cuestión de horas ha acumulado más de 100.000 ‘me gusta’.