FAMOSOS

La reacción de Daniel Sancho cuando Silvia Bronchalo le pregunta por el crimen

La madre del asesino confeso insiste en conocer qué se le pudo pasar por la cabeza a su hijo para terminar con la vida de Edwin Arrieta de manera tan macabra.

La reacción de Daniel Sancho cuando Silvia Bronchalo le pregunta por el crimen

Silvia Bronchalo lleva dos semanas en Tailandia. Durante este periodo de tiempo, la expareja de Rodolfo Sancho visita cada día a su hijo en la cárcel de Koh Samui donde permanece en prisión provisional a la espera del juicio en el que será condenado a cadena perpetua o pena de muerte por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta.

En cada uno de sus encuentros, Silvia Bronchalo realiza diversas cuestiones a su hijo con el fin de entender qué se le puso pasar por la cabeza al joven para acabar con la vida de otra persona de esa manera tan macabra. Sin embargo, Daniel Sancho no tiene respuestas para su madre.

Benjamín López, colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, ha podido hablar con fuentes muy cercanas a la familia Sancho por lo que asegura que el asesino confeso “ha sido incapaz” de contarle a Silvia Bronchalo qué ocurrió ese fatídico día. “Cuando Silvia Bronchalo acude, ella lógicamente le pregunta qué ha pasado, cómo ha sido, qué ha ocurrido, pero Daniel nunca le ha explicado a su madre qué pasó ese día”, revela el televisivo.

Daniel Sancho Bronchal, detenido en Tailandia.
Ampliar
Daniel Sancho Bronchal, detenido en Tailandia. DAILYNEWSvia REUTERS

Y es que el hijo de Rodolfo Sancho siempre reacciona de la misma manera ante la insistencia de su progenitora. “O guarda silencio, posiblemente por miedo a ser grabado y que pueda ser utilizado en su contra, o se echa a llorar. Nunca le ha expresado verbalmente una versión de lo que ocurrió”, asegura López. El entorno de Daniel ve esta actitud como “un detalle significado de cómo es su permanencia en esa prisión y del miedo que siente”.

La doble vida de Daniel Sancho

El colaborador del citado programa de Antena 3 afirma que Daniel Sancho ha sido incapaz de mirar a los ojos a su madre y verbalizar qué le llevó a asesinar al colombiano. De la misma manera que tampoco se vio con fuerzas para hablar de esa supuesta doble vida que llevaba con Edwin Arrieta. “Esto ha causado un shock en la familia Sancho porque nadie imaginaba la doble vida que llevaba este chico”, añade.