REDES SOCIALES

La reacción de Dabiz Muñoz al último desnudo de Cristina Pedroche

El chef describió como “fantasía” la imagen de la presentadora totalmente al natural en una piscina durante un nuevo viaje a México.

Cristina Pedroche y su pedida de mano a Dabiz Muñoz: “Mejor que con croquetas imposible”

Cristina Pedroche dio la bienvenida a la semana este lunes con una fotografía que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. La presentadora vallecana compartió las palabras “paz y desconexión” junto a una imagen en la que aparece bañándose en una piscina, leyendo y disfrutando de una buena taza de lo que aparentemente es una infusión. Pero lo llamativo es que lo hizo totalmente desnuda y sin recurrir a ningún tipo de emoticono para ocultar alguna parte de su anatomía.

Más de 100.000 usuarios elogiaron la imagen, entre ellos Anne Igartiburu, pero como desgraciadamente viene siendo habitual en el perfil de la vallecana, y más con contenido de este tipo, se generó un amplio debate entre sus seguidores. “¿Es necesario esto? Entiendo que puedas estar en tu piscina desnuda tan a gusto, pero cuando lo publicas, ¿qué pretendes? ¿Que te vean desnuda? Se nos está yendo de las manos”, “todo por ganar seguidores, esta chica no está bien” o “qué pobre forma de llamar la atención”, fueron algunos mensajes enviados por sus críticos.

Por suerte para ella también recibió comentarios positivos: “Muchos te criticarán, pero yo soy de los que admiran estas cosas por la personalidad y autoestima que demuestra”, “qué tiene de malo subir fotos así” o “olé tú, que nadie te diga lo que tienes que hacer”, fueron algunos de ellos. Y en este sentido llegó el que más feliz hace a Cristina, el de su marido, Dabiz Muñoz. “Pero qué fantasía es esta”, escribió el chef junto a varios emoticonos que demuestran su amor.

¿Dónde están Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

La mediática pareja ha cruzado el Atlántico para desconectar en la ciudad mexicana de Mérida, en la península de Yucatán. El chef ha participado en un evento gastronómico y juntos han disfrutado de los excepcionales sabores de la cocina del país. Así, han saboreado cochinita pibil cocinada en un envase enterrado en el suelo y el cocinero ha protagonizado las sesiones de fotos y entrevistas que, según él, merece: “Con unas meses llenas de comida yucateca para grabar y hacer fotos mientras pruebo todo. Así todo es más fácil”.