REDES SOCIALES
La reacción de Carlota Corredera tras ser nuevamente apartada en Telecinco
La última entrega del programa ‘¿Quién es mi padre?’ se emitió sin la figura de la gallega como presentadora. “Ojalá volver a coincidir muy pronto”, dice ella.
‘¿Quién es mi padre?’ ha llegado a su fin en Mediaset después de cinco entregas en las que a lo largo de varias semanas se profundizó en los hijos no reconocidos de famosos como Diego Armando Maradona, Julio Iglesias o José María Ruiz-Mateos, entre otros. Sin embargo, la quinta emisión tuvo una gran diferencia respecto a las anteriores ya que esta última no contó con la figura de Carlota Corredera como presentadora.
Telecinco decidió apartar a la periodista gallega para emitir el programa dedicado al humorista Miguel Gila sin presentadora ni colaboradores. Esta decisión supone un nuevo varapalo profesional para Carlota Corredera que se queda sin este espacio que tantas alegrías le estaba dando. “Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de ‘¿Quién es mi padre?’. Ojalá volver a coincidir muy pronto con todos. ¡Sois unos cracks!”, escribe la viguesa en su cuenta de Instagram.
“He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar ‘Sálvame’. Ha sido una aventura chulísima. Por cierto, el programa fue líder en su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time. Gracias por acompañarnos. El placer ha sido nuestro”, añade Carlota Corredera con un mensaje que muchos usuarios interpretan como una pulla hacia la cadena tras la decisión de apartarla de la última entrega.
‘¿Quién es mi padre?’, en datos
La primera entrega de este nuevo formato de Telecinco llegó a nuestras pantallas el 8 de octubre con una emisión protagonizada por Javier Santos, un supuesto hijo de Julio Iglesias. El programa anotó un 12,2% de audiencia por aquel entonces. Una semana más tarde, ‘¿Quién es mi padre?’ vivió un subidón en cuanto a números con la entrega dedicada a Albert Solà, fallecido unos días antes y supuesto hijo del Rey emérito, que obtuvo un 14,1%.
Adela María Montes de Oca, supuesta hija de José María Ruiz-Mateos, se llevó un 10,5% de cuota de pantalla lo que supuso un notable descenso en cuanto a audiencias. Una bajada que continuó el programa que expuso la historia de Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, supuestos hijos de Diego Maradona, que anotaron un 6,8%.