La reacción de Ana Obregón a la boda de Carolina Monje, la última pareja de Álex Lequio
La actriz, en palabras de Luis Rollán, se alegra mucho del compromiso de la que ha sido pareja de su hijo “porque es extramadamente generosa”.
Este fin de semana ha sido también de celebración de eventos. Son días de bautizos, de bodas, y una de las felices parejas que se han dado el ‘sí, quiero’ es la formada por Carolina Monje y Álex Lopera. La que fuera la última pareja de Álex Lequio ha pasado por el altar con el empresario en una bonita ceremonia en el pueblo de Begur, rodeados de familiares y amigos.
Una ceremonia de la que varios medios de comunicación apuntan que será de hasta tres días, y que sin duda se convierte en uno de los momentos más felices de la pareja, que ahora disfrutará de la vida como casados.
Ahora bien, con la boda de Carolina Monje con el empresario Álex Lopera, muchos son los que se han acordado de Ana Obregón, y qué pensará de la joven. La actriz, por su parte, atraviesa un momento muy feliz al lado de su nieta, Ana Sandra, la hija de Álex.
Ana Obregón, feliz por Carolina Monje
Ha sido Luis Rollán, a través del programa de Telecinco, ‘Fiesta’, quien ha contado cómo ha reaccionado Ana Obregón a la boda de la diseñadora, quien compartía su vida con su hijo hasta que falleció a causa del cáncer. El colaborador ha confesado que ha podido hablar con Ana, señalando que se ha alegrado mucho por ella “porque es extremadamente generosa”.
“Yo entiendo perfectamente que es una chica muy joven, me alegro muchísimo y deseo que sea feliz, pero también hay una parte que entiendo que para Ana es un poco de tristeza, no por nada malo”, ha añadido Luis Rollán.