La reacción de Alves tras el adiós definitivo de Joana Sanz
El futbolista, que aún sigue interno en la prisión de Brians 2, “está completamente hundido y muy nervioso” tras conocer la decisión de la modelo canaria.
Joana Sanz dio un paso clave en su relación sentimental con Dani Alves. La modelo, que compartió un texto escrito de su puño y letra, anunció públicamente que pasa “a la siguiente etapa de su vida” con la que dejará en el olvido su romance con el futbolista brasileño que empezó en el 2015.
“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta (...) Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos (...) Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, recoge la carta con la que anuncia su ruptura definitiva con el defensa.
Alves, que se encuentra en prisión provisional en Brians 2 desde el pasado 20 de enero, es consciente de la decisión que ha tomado la tinerfeña, aunque no ha digerido dicha información de la mejor manera posible. Según ha desvelado el programa Cuatro al día, el brasileño “está completamente hundido y muy nervioso”, lo que ha provocado que no se relacione con ninguno de los reclusos, ya que quiere estar solo en los interiores de su celda.
“Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie”
La publicación de Joana en la que confirmaba su ruptura con el futbolista desató una oleada de reacciones y comentarios positivos hacia su persona, una respuesta contraria a la emitida por Ney Alves, hermano del acusado. El brasileño, que suma más de 240.000 seguidores en Instagram, utilizó unas frases del cantante Rony Kbluloso con el objetivo de arremeter contra la figura de la que era su cuñada hasta hace unos días.
“Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, escribió el artista.