TELEVISIÓN

La razón por la que Pablo Motos siempre viste igual en ‘El Hormiguero’

El presentador de Antena 3 revela que lleva diecisiete años luciendo el mismo vestuario en televisión “para no discutir con el realizador sobre el fondo”.

La razón por la que Pablo Motos siempre viste igual en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero’ se ha convertido en uno de los buques insignia de Atresmedia. El programa que de lunes a jueves presenta Pablo Motos en las noches de Antena 3 es uno de los más exitosos de nuestra televisión. Son muchos los actores, directores de cine, músicos, deportistas e incluso políticos que han pasado por el plató para divertirse junto a Trancas y Barrancas, y compañía.

Este formato, producido por la ‘7 y acción’, comenzó su andadura en Cuatro en el año 2006 y se mantuvo en Mediaset hasta 2010, fecha en la que Pablo Motos y su programa dieron el salto a Antena 3 donde se mantienen en la actualidad con grandes datos de audiencia. La decimosexta temporada correspondiente al 2022 fue la más vista logrando un 17,2% de media en lo que a cuota de pantalla nos referimos.

Son muchos los espectadores que a lo largo de estos diecisiete años han reparado en la vestimenta de Pablo Motos que siempre es la misma. Pero, ¿cuál es la razón por la que el presentador luce igual en todos los programas? El televisivo ha querido aclarar esta cuestión y despejar todas las dudas. “Hace diecisiete años que llevo esto para no discutir con el realizador sobre el fondo y el no se qué. Llevo esto desde que empecé”, dice respecto a su camisa blanca y chaqueta de traje en color negro.

Dispuesto a evitar cualquier tipo de conflicto con su equipo, Pablo Motos optó por utilizar en cada una de las entregas de ‘El Hormiguero’ el mismo tipo de prensa. “Le dije al realizador: Voy a ponerme un uniforme y no me lo cambio”, confiesa ante los espectadores.

¿Qué tiene Pablo Motos en su taza?

Pablo Motos siempre tiene en su mesa de ‘El Hormiguero’ una taza que también llama la atención de los espectadores. La audiencia quiere saber qué contiene ese recipiente, y una vez más, el presentador atiende a las cuestiones de su público. Normalmente, el televisivo llena su taza de agua, aunque los jueves hace una gran excepción. “No voy a mentir, los jueves me pongo cerveza”, cuenta.