RELACIONES PAREJA

La razón de la ruptura entre Sira Martínez y Ferrán Torres

La pareja rompió su relación tras dos años de amor después de ver que su romance no iba a ninguna parte, de acuerdo con la información de ‘Socialité’.

Actualizado a
La hija de Luis Enrique mantiene una relación con uno de los futbolistas convocados, con Ferran Torres. La pareja lleva más de un año saliendo y, aunque comenzaron con mucho hermetismo, ya muestran en las redes sociales sus viajes, sus fiestas, sus sorpresas y su amor.

Tras contar el portal Culemanía que Ferrán Torres y Sira Martínez habían puesto fin a su relación después de más de un año y medio juntos, ahora se conocen las razones que habrían llevado a la hija de Luis Enrique a tomar esta decisión respecto de su historia de amor con el jugador del Barcelona.

Al parecer, la pareja ya se había tomado un tiempo con anterioridad, aunque volvieron a darse una nueva oportunidad hace unos meses, hasta definitivamente poner punto final a la relación de la que tanto presumían a través de sus redes sociales.

La pareja se había mostrado muy cómplice en todas y cada una de sus apariciones públicas, y se había afianzado como una de las más queridas por la afición, mostrándose en todo momento un apoyo mutuo en lo personal y también en sus carreras deportivas.

Las razones de la ruptura

Sira Martínez, centrada en su carrera deportiva como amazona, y quien pasó recientemente por el Longines Global Champions Tour de Madrid, habría tomado la decisión tras una crisis entre ambos difícil de superar.

Según apuntan desde Socialité, ambos habrían visto que su relación no iba a ningún lado y preferían poner el foco en sus respectivas profesionales.

Las últimas imágenes de los dos juntos en redes sociales se remontan a finales de febrero, cuando la joven compartió varias fotografías en redes sociales para felicitar el cumpleaños al futbolista, no obstante, este pasado 1 de abril era ella quien estaba de aniversario y no hubo comentario alguno por parte del jugador, razón por la que se especula con que ya habrían roto por esa fecha.