La razón de la ruptura entre Jota Peleteiro y Miriam Cruz
La colaboradora del programa ‘Fiesta’, Kiti Gordillo, ha asegurado que la relación se ha acabado porque no existían “buenos cimientos” sobre ella.
El pasado 24 de junio, Miriam Cruz y Jota Peleteiro anunciaron que ya no eran pareja. La ya exnovia del exfutbolista comunicó en su cuenta de Instagram que habían decidido terminar su relación pese a que hace poco más de un mes habían comunicado su intención de casarse juntos. La noticia, por ende, ha sorprendido a muchos de sus seguidores, pero tras ella subyace un claro motivo.
La colaboradora del programa Fiesta, Kiti Gordillo, ha revelado que ha tenido una conversación con Miriam en la que le ha explicado qué ha sucedido. “Me ha querido trasladar que una relación tiene que tener unos buenos cimientos y que la base de esos cimientos no se puede construir sobre el caos, que es lo que ahora mismo Jota Peleteiro en su vida”, ha señalado.
“Tiene que aclarar sus ideas, reorganizarse. Y una vez que se aclare podrá comenzar una relación con buenos cimientos”, ha agregado. Además, Gordillo ha insistido en que los dos “lo están pasando muy mal” y ha dejado caer que “algo gordo ha tenido que pasar porque se quieren mucho, pero quizá ha ido todo muy deprisa”.
De los planes de boda a una segunda ruptura
La noticia de la ruptura de Jota Peleteiro y Miriam Cruz ha sido especialmente sorprendente teniendo en cuenta que habían anunciado sus planes de boda recientemente. La ya expareja, además, ha borrado sus perfiles de Instagram y, justo antes, Miriam borró todas las imágenes en las que salía con Peleteiro.
La ruptura con Cruz, además, se suma a la que vivió el exjugador del Celta de Vigo y Alavés, entre otros equipos, con Jessica Bueno. Con ella estuvo durante más de una década, se casó en Marbella y de su relación nacieron sus dos hijos.