FAMOSOS

La queja de Sharon Stone: “Ser famoso es muy caro”

La actriz señala en ‘InStyle’ que ha tenido que lidiar con situaciones como pagar la cuenta con “15 personas en la mesa”.

Actualizado a
The 75th Cannes Film Festival - Screening of the film "Crimes of the Future" in competition - Red Carpet Arrivals - Cannes, France, May 23, 2022. Sharon Stone poses. REUTERS/Piroschka Van De Wouw

Sharon Stone se convirtió en la década de los 90 en una de las actrices más célebres de la época, en un mito sexual, gracias a sus papeles en proyectos como ‘Desafío Total’ e ‘Instinto básico’, a los que hay que añadir decenas más, e incluso una aparición en la portada de la revista Playboy.

Por todo ello, la intérprete estadounidense llegó a convertirse en una de las grandes estrellas de una industria tan inmensa como la de Hollywood, logrando llevarse un Globo de Oro y a estar nominada a los Oscar por ‘Casino’, entre otros premios.

Esa fama que se fue labrando consiguió llenarle los bolsillos de fajos y fajos de dinero, pero eso también trajo problemas, algo de lo que se ha quejado ahora Stone en una entrevista concedida a la revista ‘InStyle’, donde asegura que “ser famoso es muy caro”.

Sharon Stone se queja de situaciones como ir a comer a un restaurante, lo cual se convirtió en algo difícil de digerir: “Sales a cenar y hay 15 personas en la mesa, ¿y quién recibe la cuenta? Recibes el cheque de cena de 3.000 dólares (poco más de 2.700 euros, al cambio), cada vez”.

Un fatal accidente en 2001

Hace unos meses, la actriz también abordó el tema de su fatal accidente en el año 2001, cuando sufrió la rotura de una arteria vertebral que le desangró el cerebro en un total de nueve días, y con ello los médicos pronosticaron que tenía un 1% de posibilidades de sobrevivir, lo cual consiguió, aunque pagando un alto precio.

Lo perdí todo. Perdí todo mi dinero. Perdí la custodia de mi hijo. Perdí mi carrera”, confesó en otra entrevista concedida a la prestigiosa revista ‘People’, donde también señaló que ha tenido tiempo para pensar y poder hablar de ello.

Normas