FAMOSOS

‘La que se avecina’, de boda: la íntima ceremonia de Miren Ibarguren y Alberto Caballero

La actriz y el director de la famosa serie de Telecinco se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia “por lo civil”, como ha confirmado ‘Socialité'.

‘La que se avecina’, de boda: Miren Ibarguren y Alberto Caballero se casan en secreto

En ‘La que se avecina’ están de enhorabuena. No solo han estrenado recientemente su temporada 14 en Telecinco, sino que ahora suman otro momento lleno de felicidad, el de la boda entre la actriz Miren Ibarguren y el director Alberto Caballero, tal y como contó en exclusiva la tiktoker Anna Gurguí, y que ha confirmado este mismo sábado el programa de ‘Socialité'.

Una boda que se ha celebrado en la intimidad este mismo viernes y “por lo civil”. Un enlace confirmado por Alberto, que agradecía la enhorabuena al programa, y que también señalaba que “no quería dar declaraciones”. “Nos ha dado las gracias y nos ha dicho que estaba muy feliz”, han comentado desde el programa de Telecinco.

Una ceremonia que llega después de que hace poco más de un año se convirtiesen en padres por primera vez, ampliando así la familia después de diez años de relación. Una feliz noticia que no dudaron en compartir entonces a través de sus redes sociales.

Una boda con “bastantes famosos”

Ha sido este sábado cuando en ‘Socialité' han compartido diversos detalles de la boda entre la actriz y el director de ‘La que se avecina’, que se han dado el ‘sí, quiero’, en una ceremonia íntima y en la que han estado acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, asistiendo “bastantes famosos, entre ellos Loles León”, añadía la mencionada tiktoker.

Captura del programa de 'Socialité'.
Ampliar
Captura del programa de 'Socialité'.

Además, Anna ha revelado que “Miren estaba guapísima, llevaba un traje de chaqueta blanco con una camiseta básica blanca”. Un estilismo que después lució en el restaurante al que acudieron junto a sus invitados para seguir con la celebración, apostando por un restaurante vasco a las afueras de Madrid, donde pudieron degustar un menú del chef íñigo Pérez.