TELEVISIÓN

La ‘pulla’ de Paz Padilla a ‘Sálvame’: “Simplemente no supieron hacer las cosas mejor”

La humorista, que estuvo presente en ‘25 palabras’, habló acerca de su regreso al ente de Fuencarral, donde hizo una alusión acerca de su despido. “Todo el mundo tiene derecho a cometer errores”.

Actualizado a
La ‘pulla’ de Paz Padilla a ‘Sálvame’: “Simplemente no supieron hacer las cosas mejor”

Paz Padilla ha regresado a Mediaset tras superar las diferencias del pasado con el ente de Fuencarral a raíz de su fulminante despido. La humorista, que reapareció este sábado en las pantallas de Telecinco, fue una de las concursantes de la última entrega de 25 palabras, formato presentado por Christian Gálvez, donde arrojó una especie de pulla acerca de su polémico adiós del grupo, que acabó en los juzgados.

Todo el mundo puede y tiene el derecho de cometer errores porque yo digo que todo el mundo son buenas personas, simplemente no supieron hacer las cosas mejor”, dijo, haciendo una especie de alusión hacia aquellos que tomaron la decisión de prescindir de sus servicios. La andaluza guardó su silencio sobre este tema y compartió con su homólogo televisivo algunos detalles de su nuevo proyecto con el que regresa a Mediaset.

“Yo no soy una persona seria”

“Mi labor va a ser la de estar ahí y la de dar la palabra a muchas historias porque vamos a vivir muchas cosas bonitas. Es un programa muy bonito y el universo me lo ha puesto delante”, señala. Este programa, del cual se desconoce su identidad y fecha de estreno, tendrá también su toque de humor a pesar de la temática de este espacio. “Yo no soy una persona seria”.

Este formato, que será producido por Unicorn Contest, tendrá tintes similares con Déjate Querer, de Toñi Moreno, al igual que con un programa que es historia de la televisión de nuestro país como El Diario de Patricia. Por el momento, el nuevo reto de Paz Padilla se encuentra en la fase de grabación de episodios piloto con varios colaboradores entre los que se encuentra su hija Anna Ferrer Padilla, que dará el salto a la televisión de la mano de su madre”.