La próxima edición de ‘Supervivientes’ cuenta con su primer concursante
Oriana Marzoli aseguró en la última gala del reality show que está dispuesta a regresar a Honduras por tercera vez. “Quiero ver hasta qué punto he madurado como persona”.
La presente edición de ‘Supervivientes’ se encuentra en la recta final y en los próximos días se conocerá quién será el ganador en la gala final. Nacho Palau, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Anabel Pantoja son los únicos concursantes que aún siguen en Honduras tras más de dos meses, en el cual el objetivo de los cinco es unidireccional; ganar el bote de 200.000 euros.
No obstante, parece que el programa está pensando en la edición de 2023 tras lo último que ha sucedido en una de las galas de la presente edición. Carlos Sobera compartió unas capturas de la ‘storie’ de Instagram de Oriana Marzoli, colaboradora, en la cuál respondía a sus seguidores sobre si volvería a participar en el reality show de Telecinco, lo que sería su tercera puesta en escena.
“Si voy es para llegar hasta el final”
“Nunca digas de esta agua no beberé” y “A la tercera va la vencida”, son las respuestas más destacadas de la televisiva y que vaticinan su posible regreso al archipiélago hondureño. Además, el presentador vasco insistió en que Oriana diese su versión en pleno directo con la siguiente pregunta: “¿A ti te gustaría ir?”, a lo que ella respondió: “Es verdad que me encantaría decir, oye me he superado y quiero ver hasta qué punto he madurado como persona”, confiesa.
La actual colaboradora insiste en que “no es la niña” de aquellas ediciones pasadas, aunque tiene algo de miedo por lo le pueda pasar durante su estancia en la isla. De hecho, sus dos últimas participaciones en ‘Supervivientes’ pasaron a la historia de este programa tras durar cuatro días en su debut y ni un día en su regreso tres años después. Por ello, la intención de Oriana es redimirse de su pasado, tal y como ha hecho Anabel Pantoja con su segunda participación en el reality show a pesar de las dificultades que vivió.