FAMOSOS

La propuesta sexual de Neymar a una modelo de Onlyfans y su gemela

Según la propia Key Alves, el futbolista contactó con ella para preguntarle “si podría conseguir sexo con ambas”.

La propuesta sexual de Neymar a una modelo de Onlyfans y su hermana

Neymar Jr. sigue viéndose envuelto en nuevas polémicas. En Francia, concretamente en la tranquila localidad de Bougival, no dan para disgustos. Las fiestas del brasileño no cesan, tal y como el propio alcalde confesó con anterioridad, y recientemente ha salido a la luz una nueva polémica, y esta tiene que ver con su país natal.

Allí se ha ido emitiendo una nueva edición de ‘Gran Hermano’, y en ella participa una joven modelo de Onlyfans, Key Alves, quien está hablando de su vida personal con otros concursantes, y que ahora ha pasado a confesar que el futbolista del Paris Saint Germain llegó a contactar con ella para ofrecerle una propuesta sexual a ella y su hermana, Keyt: “¿Sabes lo que dijo? Que si podría conseguir sexo con ambas”, comenzó señalando.

Neymar se puso en contacto también con Keyt, y esto no sentó nada bien a Key, quien incluso confesó que estaba dispuesta a poner rumbo a Francia para verse con el futbolista, pero la idea le frustró: “Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”.

Key y Keyt Alves

Key y Keyt Alves nacieron en San Pablo, Brasil, hace 23 años, y durante su adolescencia han sido jugadoras de voleibol profesional, aunque la primera de ellas decidió cambiar el balón por Onlyfans, que se convirtió en el mayor de sus ingresos, tal y como confesó en una entrevista concedida a ‘O Globo’: “Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el voleibol. Y más en Onlyfans, porque el precio mensual es fijo”.

Y es que ella misma admitió anteriormente que gana más de 20.000 euros a la semana, y en una ocasión alcanzó los 10.000 euros en un solo día: “Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”.