‘La Promesa’ despide a una de las protagonistas de la serie
La actriz Paula Losada ha dicho adiós a su personaje, Jimena, en un amplio mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
Si hace apenas veinte días el actor Antonio Velázquez dejó algo huérfanos a los fieles seguidores de ‘La Promesa’, la exitosa ficción de Televisión Española ha sufrido la pérdida de otro de sus personajes más principales: Jimena. Aunque su marcha parecía simplemente cuestión de exigencias de la trama, la actriz que le daba vida, Paula Losada, ha contado en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que deja el proyecto.
En el capítulo emitido el pasado 20 de diciembre, Jimena se fue a casa de sus padres para recuperarse de unos problemas que estaban afectando a su salud mental. Sin embargo, pese a que podía intuirse un hipotético regreso en un futuro, Losada ha cerrado las puertas “dando las gracias por la compañía en este viaje”.
“De Jimena me llevo muchas cosas, pero sobre todo la lucha, porque nunca quiero volver a sentirme pequeña. Me despido dando las gracias a los que nos seguís desde casa, pero también al equipo de ‘La Promesa’. Nadie dijo nunca que fuera fácil levantarse a las seis de la mañana, irte a dormir sabiendo que todavía tienes las palabras del día anterior en la cabeza”, ha comenzado.
Visiblemente agradecida por el cariño y la facilidad en el trabajo del día a día, Losada ha proseguido recalcando “la sonrisa” que hay siempre “detrás de las cámaras”. “Hemos sido autómatas del tiempo, y aun así conseguís hacerlo bonito. El cuerpo duele el invierno, y en verano hemos sobrevivido bajo el horno de los focos. Sois familia, porque sois casa. Habéis sido inercia, el sitio que ya no le tengo miedo, pero sí ganas. Gracias por el cariño, por la escucha. Prometo volver, aunque sea de visita”, ha zanjado.