FAMOSOS
La profesión frustrada de Patricia Pardo: “En mi próxima vida”
La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ confiesa en el podcast ‘Palabras al Microscopio’ que de pequeña soñaba con dedicarse a la medicina.
Patricia Pardo vive uno de sus momentos más dulces, no solo en lo personal sino también en lo profesional. En el ámbito más privado, la gallega disfruta a pleno de su historia de amor con Christian Gálvez contando los meses para la llegada de su primer hijo en común. Recientemente la pareja anunció este embarazo, así como el primer aniversario de su boda secreta. En lo laboral, se prepara para abordar un nuevo proyecto en Telecinco: ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat.
Durante sus vacaciones estivales, la periodista ha hecho un alto en el camino para participar en el podcast ‘Palabras al Microscopio’ en la plataforma Pódimo. A lo largo de la conversación, Patricia Pardo ha sorprendido revelando su profesión frustrada que nada tiene que ver con el periodismo y la comunicación. Y es que la de Santiago de Compostela soñaba de pequeña con dedicarse a la medicina.
“Quería estudiar medicina, aunque al final opté por venirme a Madrid y llevo aquí 22 años. Sí que es verdad que tuve ese planteamiento y hay veces que lo pienso y digo: tendría que haber estudiado medicina y haberme quedado en Santiago”, añade. “En aquel momento me atraía mucho la cirugía, ahora igual ya no. Tomo nota para la próxima vida que en esta ya no me da tiempo”, concluye Pardo.
Su nuevo reto en Telecinco
El salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco con ‘TardeAr’ ha provocado una auténtica revolución en la parrilla de la cadena de cara al mes de septiembre, fecha en la que arranca la nueva temporada televisiva. Con el adiós de ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Terradillos desembarca en la principal cadena de Mediaset para abrir las mañanas con ‘La mirada crítica’.
Acto seguido, llega ‘Vamos a ver’, el nuevo espacio de Joaquín Prat que contará con Patricia Pardo como copresentadora. La nueva directiva de la cadena está muy contenta con la labor de la gallega durante los últimos años por lo que tenían claro que la iban a retener sí o sí en alguno de los nuevos formatos.