POLÉMICA

La primera imagen de Piqué después de que saliera a la luz la canción de Shakira

El exfutbolista acudió al Chase Center para ver el Warriors-Suns, donde se encontró con el exNBA, Zaza Pachulia, con quien se hizo una fotografía.

La primera imagen de Piqué después de que saliera a la luz la canción de Shakira

Gerard Piqué se encuentra en estos momentos en el centro de todas las miradas. La Session #53 de Bizarrap y Shakira ha resultado ser toda una ristra de estrofas en las que, de manera ‘indirecta’, han ido hacia su expareja y exfutbolista del FC Barcelona, con ejemplos como: “Una loba como yo, no está pa’ novatos” o “Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura”.

Una canción tras la que su protagonista ya ha escrito en sus redes sociales. El también empresario ha publicado dos tuits donde, en un principio, hace referencia a la Kings League, pero que después deja otra frase que puede no ir por el mismo camino. “Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”.

Un mensaje al que después ha añadido otro, un “te vas a enterar” en el que también publica un vídeo de la competición de youtubers y creadores de contenido, anunciando que tienen muchas sorpresas por venir. Un comentario que, además, ha hecho que muchos de sus seguidores piensen que también se refiere a Shakira a modo de venganza.

Piqué, en San Francisco

Después de que saliera a la luz la canción, no se ha visto a Gerard Piqué, hasta ahora, y gracias a la última publicación que ha hecho un exjugador de la NBA, Zaza Pachulia, quien ha compartido unas imágenes en las que aparece junto al ex del Barça en la primera fila del pabellón de los Golden State Warriors, el Chase Center de San Francisco. “Increíble carrera, Gerard Piqué. Bienvenido al club de la retirada”, escribió el que pívot georgiano.

El excentral fue uno de los espectadores del Warriors-Suns que se jugó en la madrugada del martes al miércoles, y que se disputó solo unas horas después (04:00 hora española) de que saliera la canción.

Unas imágenes en las que se ve a Piqué sonriente, tratando de pasar desapercibido ante las cámaras con una gorra que cubre prácticamente su rostro y un jersey de cuello alto. Una aparición muy lejos de España, y es que tuvo que acudir a Estados unidos por cuestiones de negocios.