FAMOSOS

La presión a Will Smith por su bofetón a Chris Rock aumenta: “Te vamos a reventar”

Otro de los hermanos del cómico, Tony, se ha manifestado con dureza al referirse al actor, al que ha llegado a amenazar en uno de sus últimos espectáculos.

Actualizado a
Will Smith (R) hits Chris Rock as Rock spoke on stage during the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Brian Snyder

Puede que Chris Rock mantenga un perfil bajo en relación a la agresión de Will Smith en la ceremonia de los premios Oscar, pero su círculo más cercano está lejos de mantenerse al margen sobre el esperpéntico episodio de la bofetada. El cómico aseguró pocos días después del suceso que todavía estaba “procesando” lo ocurrido.

Pero sus hermanos no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de elevar el tono contra el ganador del Oscar a Mejor Actor por El método Williams. Kenny Rock confesó a LA Times que le “dolía” ver el episodio una y otra vez. “Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, confesaba al mismo tiempo que desconfiaba de las disculpas de Will Smith al considerarlas impostadas.

No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso”, zanjaba Kenny, algo más comedido que Tony Rock, que comparte profesión con Chris y que en uno de sus últimos espectáculos se ha mostrado especialmente duro con Will Smith.

“¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger (palabra despectiva para nombrar a la comunidad afroamericana). Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, aseguraba Tony delante de un público enfervorecido y ávido de polémica.

¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra te miró de reojo?”, se preguntaba además el hermano de Chris Rock, que ya había dejado claro en varias ocasiones que no estaba dispuesto a perdonar la afrenta sufrida por su hermano independientemente de que Will Smith se haya disculpado en varias ocasiones, haya renunciado a la Academia y se enfrente potencialmente a más sanciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?