FAMOSOS

La preocupante imagen de Camilo Blanes: en tanga, con sangre en las piernas, y una botella de vodka

El hijo de Camilo Sesto ha publicado unas imágenes en Instagram que ha llevado a sus fans a preocuparse de nuevo por su estado de salud.

Actualizado a
La preocupante imagen de Camilo Blanes: en tanga, con sangre en las piernas, y una botella de vodka

Camilo Blanes ya lleva tiempo ocupando las planillas de los medios de comunicación por su polémico estilo de vida, y por las diferentes imágenes que publica a través de su perfil en Instagram. Unas estampas que han vuelto a poner al hijo de Camilo Sesto en el centro de todas las miradas.

Si hace ya un año preocupaba su imagen, a la par que la situación que vivía alejado de los focos, ha sido ahora cuando un vídeo de Instagram ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, y es que ha compartido en sus redes una serie de imágenes en las que aparece con un tanga azul y una botella de vodka en la mano; o con un vestido corto de color negro y con las piernas ensangrentadas; pudiéndose ver además cómo el desorden reina en su vivienda, con cajas por el suelo, zapatos tirados, y hasta cojines apilados sobre su alfombra.

Una situación alarmante

Una situación muy delicada que tratan de cambiar desde su entorno más cercano, quienes achacan que su comportamiento viene precedido por las malas compañías con las que se ha juntado. También se llegó a hablar de que iba a ingresar en una clínica de desintoxicación.

Sin embargo, su primogénita, Lourdes Ornelas, negó estos hecho, y expresó que su deseo era que se solucionase su situación: “Yo estoy siempre ahí y en el momento que él lo decida tendrá la ayuda que necesite. La situación de Camilo tarde o temprano se va a resolver porque tenemos todos los medios”.

Ornelas también señaló que ayudará a Blanes en cuanto se lo pida, habiendo pensado ya en diferentes lugares donde podría ir, en Barcelona, o en México, “cerca de unas playas preciosas”, y que es popular porque han sido varios los famosos que se han recuperado allí.

Normas