FAMOSOS

La pregunta sobre Alaska y Mario Vaquerizo que paró ‘Sálvame Deluxe’

Jorge Javier Vázquez, que ha tenido un pequeño cruce de opiniones con la pareja de cantantes, se ha visto obligado a hacer una breve aclaración.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez por un lado y Alaska y Mario Vaquerizo por el otro. A pesar de la cordialidad que los tres protagonistas de la educación han manifestado cada vez que han aparecido juntos en televisión, recientemente se levantó una polémica a raíz de un artículo de opinión que el presentador publicó en la revista Lecturas.

La respuesta de los cantantes, cada uno por separado, no se hizo esperar. En dos contestaciones que dejaron patente que no le prestaban mucha atención al asunto, Alaska y Mario quisieron dar por zanjada la cuestión. Sin embargo, la última entrega de Sálvame Deluxe ha vuelto a retomar la tensión a raíz de una intervención de Vázquez.

En pleno polígrafo con Víctor Sandoval, el presentador vio cómo una de las preguntas que le tenía que plantear hablaba sobre la pareja de artistas. Por ello, antes de leerla, quiso hacer un breve parón para aclarar la situación. “Que quede bien claro que yo no tengo absolutamente nada que ver con la redacción de la discordia”, matizó.

La pregunta de la discordia

La pregunta que se escondía tras la tarjeta de Vázquez era, cuanto menos, polémica. “¿Consideras que Mario Vaquerizo ha sido una influencia muy perjudicial para tu amiga Alaska?”, le planteó el catalán. Una interrogativa ante la que Sandoval negaba la mayor. “Considero que es lo mejor que le ha pasado”.

Así fue la polémica

El pasado 15 de marzo, el conductor de Sálvame cargó en una carta abierta contra el matrimonio por su posicionamiento político o sus manifestaciones sobre algunos grupos del colectivo LGTB. La respuesta de los señalados fue mucho menos directa que la del presentador. “No me ha dolido porque no me he sentido retratada. Nunca hemos sido amigos, pero nos ha tratado maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así”, respondió Alaska.