FAMOSOS

La policía acusará a Daniel Sancho de asesinato premeditado

El jefe de la investigación, Somsak Nurod, ha indicado que tienen “pruebas suficientes”. Podría ser castigado con la pena de muerte.

La policía acusará a Daniel Sancho de asesinato premeditado

Daniel Sancho ha pasado ya su segunda noche en la cárcel de Koh Samui. Allí estará, al menos, hasta que se celebre el juicio por su presunto asesinato al cirujano colombiano Edwin Arrieta, con quien ha mantenido relaciones sexuales en el último año, y del que señala que “era su rehén”.

Un caso en el que día a día van saliendo nuevas informaciones, y que podría acabar con una condena como la muerte. Un caso en el que la policía ha señalado a ‘AFP’ que tiene pruebas para acusar de asesinato premeditado al hijo de Rodolfo Sancho, lo cual está castigado con la pena capital.

“Tenemos pruebas suficientes y ahora depende del tribunal empezar el juicio”, ha revelado Somsak Nurod, el jefe de investigación de la comisaría de Koh Pha Ngan, donde se encontraba el chef español antes de comparecer ante un juez el pasado lunes.

Éstos se escudan en las imágenes que captan las cámaras de videovigilancia de las callas, donde se puede ver a Daniel Sancho y Edwin Arrieta en una motocicleta antes de que se produjeran los hechos; y también al ser visto en las cámaras de la tienda donde compró los cuchillos que después utilizaría.

La policía no ve claros los motivos del asesinato

Ahora bien, respecto a los motivos del asesinato, la policía señala que no están claros. Mientras, Daniel se defendía en su declaración señalando que todo se debió a las amenazas de la víctima con difundir unas imágenes íntimas de ambos: “Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”.