TELEVISIÓN

La inusual sección del programa de Frank Blanco con personas completamente desnudas

‘El Circ’, dirigido por el expresentador de ‘Zapeando’, ha creado ‘Strip Dates’, un espacio en el que un participante busca el amor en tres aspirantes que están sin ninguna prenda.

Frank Blanco y su desconocido pasado en la televisión junto a su mujer. Foto vía: Instagram.

Frank Blanco se sumergió en una nueva experiencia lejos de los medios de comunicación generalistas como presentador de ‘El Circ’, late night que se emite todas las semanas en ‘8TV’, la televisión autonómica privada catalana. Este espacio, que cuenta con la colaboración de Cristina Porta, Alejandra Castelló, Germán Álvarez o Xavier Detell, ha protagonizado una de las secciones más inusuales de la historia de la televisión.

El expresentador de ‘Zapeando’ advirtió a su audiencia de la llegada de ‘Strip Dates’, un nuevo espacio en el cual los protagonistas son personas completamente desnudas que buscan el amor. Exactamente, se trata de que un candidato, ya sea hombre o mujer, tiene que elegir entre tres pretendientes, que va calificando en función de las partes del cuerpo que son desveladas de manera progresiva.

Estilo ‘Naked Attraction’

Además, los participantes interactúan a través de preguntas con el objetivo de conocerse más a fondo, hasta que finalmente se salva uno de ellos, que es el elegido para disfrutar de una cena con la que puede ser su futura ilusión. Cabe destacar que los desnudos son integrales y sin ningún tipo de censura debido a que este espacio se emite pasadas las 12 de la madrugada.

El estreno de esta sección tuvo como protagonista a Milena, una joven rusa de 20 años, que tuvo la oportunidad de encontrar el amor en la figura de José Antonio, Jesús y Xavi. Este último, que aseguró que tenía “ganas de aventura”, fue el afortunado de la noche y se fue acompañado de Milena, ambos completamente desnudos.

Este apartado, que tiene tintes similares al programa de ‘Naked Attraction’ de Channel 4, tiene posibilidades de que sea producido por Fremantle, una productora española, que quiere implantar este dating show en la parrilla televisiva de alguna cadena de nuestro país que tenga interés en la compra de sus derechos.