REDES SOCIALES

La petición del padre del niño al que Luka Modric le dio la camiseta en el Santiago Bernabéu

El jugador croata regaló su camiseta a un pequeño fan de la grada y su padre pide al Real Madrid si sería posible que el centrocampista se la firmara.

La petición del padre del niño al que Luka Modric le dio la camiseta en el Santiago Bernabéu

El pasado domingo Luka Modric tuvo un gran gesto con un pequeño aficionado del Real Madrid que acudió a ver el Real Madrid 2-2 Elche al Santiago Bernabéu. El jugador croata anotó el primer gol de los blancos de penalti y para celebrarlo quiso que uno des ídolos se llevase un gran recuerdo de él a casa. Nada menos que su camiseta.

El pequeño ya era fan de Luka Modric ya que le hemos podido ver en fotos con la camiseta de Croacia del jugador madridista, pero ahora lo será mucho más. A pesar de tener su gran regalo, al pequeño le gustaría que el futbolista le firmase la camiseta y su padre ha decidido mover cielo y tierra para hacer realidad el sueño de su hijo.

Un sueño para Daniel

A través de un mensaje en Twitter, el padre del joven aficionado ha hecho su petición particular al Real Madrid: “Hola Real Madrid, soy el papá de Daniel. El niño que se ha hecho viral gracias al detallazo del gran Luka Modric. Está feliz, en una nube. Ayer me decía que soñaba con que se la firmará. Podría ocurrir? Decidme que debo hacer para ello y lo haré. Mil gracias y HALA MADRID!!”, ha escrito Rubén Maniega en la red social.

Rápidamente el tuit se ha viralizado y ya acumula más de 160 retuits, más de 600 me gustas y 11 tuits citados, además de multitud de comentarios. Muchos usuarios de la red social están apoyando la iniciativa del padre con comentarios y mencionando al Real Madrid para que el sueño de Daniel se haga realidad.

“Lo que debemos hacer es etiquetar le entre todos y varias veces para que le llegue éste mensaje.... Twitter hazlo posible” o “Ojalá el gran Modrić y el Real Madrid cumplan su sueño”, han sido algunos de los amables mensajes que está recibiendo Daniel en Twitter.