TELEVISIÓN

La petición de Jorge Javier Vázquez tras estrenar ‘Cuentos chinos’: “Corred la voz”

El presentador, consciente de que los datos de audiencia del lunes no han sido buenos, ha pedido a sus fans que vean el programa.

La petición de Jorge Javier Vázquez tras estrenar ‘Cuentos chinos’: “Corred la voz”

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la televisión de la mano de un programa totalmente nuevo, ‘Cuentos chinos’. Un espacio con el que Telecinco buscaba hacer frente al líder del prime-time, ‘El Hormiguero’, y que sin embargo no ha tenido todo el éxito que deseaban.

El presentador regresaba a la pequeña pantalla después de pasar varios meses en el dique seco, desde antes del adiós de ‘Sálvame’, el programa en el que su figura se ensalzó. Lo hacía dejando un mensaje antes a Pablo Motos, su ‘rival’, su “vecino”, como él mismo señalaba en una carta abierta.

Hoy, un día después de un ‘atropellado’ estreno, el propio Jorge Javier ha querido compartir un mensaje con sus más de 887.000 seguidores de Instagram, a quienes ha hecho una petición de cara al programa que se emite esta noche: “A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy”.

Imagen del Instagram de Jorge Javier Vázquez
Ampliar
Imagen del Instagram de Jorge Javier Vázquez

Así fue su estreno

Respecto a su estreno, Jorge Javier Vázquez se abrió en canal para contar todo lo que ha vivido en los últimos meses en los que ha estado alejado de la pequeña pantalla, y se debe a una subida de tensión que le hizo decir ‘basta’: “El 18 de mayo acabé en urgencias con una subida de tensión y me di cuenta de que había llegado un momento en el que no podía seguir tirando de mí. Tomé la decisión acertadísima de parar porque no podía seguir bajo esas condiciones”

Además, el presentador de Telecinco ha confesado que se siente triste por las decisiones que han tomado desde la cadena: “En Mediaset ha habido una transición que fue especialmente dolorosa para mí por muchas razones que todo el mundo sabe”.