FAMOSOS

La petición de Gerard Piqué en la boda de su hermano Marc

El exfutbolista y Clara Chía le habrían pedido a Marc que no les regalasen las flores para los casaderos, ni que hubiera discursos.

Actualizado a
Gerard Piqué y Clara Chía salen de la la Parròquia Sant Vicenç de Montalt, a 23 de junio de 2023, en Sant Vicenç de Montalt (España).
BODA;FAMOSOS;PIQUÉ;CASADOS;NOVIOS;FAMILIA
David Oller / Europa Press
23/06/2023

El pasado viernes, 23 de junio, Marc, el hermano de Gerard Piqué, pasó por el altar junto a su pareja María Valls. Una boda con todo tipo de detalles, cuidada para hacer del evento el más especial posible. Una ceremonia en la que, por supuesto, no podía faltar el exjugador del FC Barcelona, quien acudió acompañado de su pareja, Clara Chía.

Ambos fueron de punta en guante, y la joven aprovechó el evento para lucir un vestido de Victoria Beckham. Unos estilismos con los que fueron vistos a la salida de la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, y ya después en el convite.

Ningún detalle que les haga protagonistas

Pero, antes de la celebración de la boda, tal y como ha contado ‘El Confidencial’, Gerard Piqué y Clara Chía le hicieron una petición a Marc, y es que ese día no querían nada de protagonismo, preferían quedarse en un segundo plano. Ello se traducía en que no hubiera flores, ni discurso, ni nada por el estilo.

Gerard Piqué no ha querido hablar de su hermano en público y tampoco del evento. Es más, entraron en la iglesia por la puerta de atrás, y después no hubo rastro de ellos hasta el lugar de la fiesta, donde sí se les pudo ver gracias a las cuentas de fans de Clara Chía, que mostraron a la pareja muy felices.

Una fiesta que tuvo lugar en los jardines de una gran casa que tiene la familia de la novia desde hace décadas, y en la que no faltó ningún detalle, aunque tampoco los querían Piqué y Clara, que pidieron que no se les entregase tampoco las flores para los casaderos.

Tampoco hubo anuncios de una hipotética boda de la que se ha estado especulando últimamente, que podría haber tenido lugar en la fiesta de Marc y María, pero que no hicieron para no empañar así la ceremonia ni robarles el protagonismo.