RELACIONES PAREJA

La petición de Alves a su esposa: “No te quiero perder”

‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado el contenido de una de las llamadas telefónica del brasileño a la modelo, donde le reclama una conversación para obtener las explicaciones necesarias.

Imagen de Dani Alves y Joana Sanz.

El ‘Caso Alves’ sigue aportado nuevas informaciones acerca del devenir del futbolista ante esta grave acusación y de cómo están siendo sus primeras semanas en el centro penitenciario de Brians 2. Esta vez, El programa de Ana Rosa ha desvelado en exclusiva, a través de la periodista Leticia Requejo, el contenido de una de las llamadas telefónicas que hizo el brasileño a su mujer Joana Sanz desde prisión.

“Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro”, cuenta la colaboradora del formato de Mediaset. Además, el presunto acusado, consciente de los planes de divorcio de su esposa, según las últimas informaciones, le traslada de manera reiterada que la sigue queriendo, y que, por lo tanto, no la quiere perder a pesar de lo sucedido. “Esa llamada es la típica de la que no ‘me dejes solo en estos momentos’”.

De hecho, cuenta que la modelo canaria le pide a su marido un “vis a vis”, pero el futbolista rechaza esta posibilidad a raíz de su delicado estado personal agravado por esta acusación y por las informaciones que han salido a luz en las últimas semanas.

La tajante respuesta de Joana Sanz

No obstante, Joana ofreció a su marido la posibilidad de tener un encuentro en el momento de que salga de la cárcel para que le ofrezca las correspondientes explicaciones acerca de lo sucedido aquella noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. “Joana contesta, le dice que está pendiente de su presente más inmediato y que quiere tener una conversación para que le de las explicaciones necesarias.”, cuenta.

Aunque la decisión sea firme, Joana sí quiere escucharle, que le cuente y le comente cosas. Está dispuesta a esperar, no va a ser en la cárcel, será el día de mañana cuando Dani Alves abandone la prisión”, añade. Requejo, que ratifica la postura de divorcio de la modelo, afirma que el entorno de la modelo ha pedido que deje de compartir publicaciones y comentarios acerca de todo lo relacionado con esta polémica, ya que en ningún caso les beneficia a ambos.