FAMOSOS
La petición de Alessandro Lequio a Ana Obregón sobre su nieta
La periodista Marisa Martín-Blázquez desvela que su compañero de ‘El programa de Ana Rosa’ no estaría de acuerdo con la decisión de la presentadora.
La llegada al mundo de Ana Sandra, hija del fallecido Aless Lequio y nieta de Ana Obregón, mediante gestación subrogada en Estados Unidos continúa dando mucho que hablar. Un controvertido proceso que cuenta con infinidad detractores tanto anónimos como famosos, y que no han dudado en mostrar su opinión al respecto. El entorno más cercano de la presentadora también se ha visto sacudido por esta polémica.
Todas las miradas apuntan hacia Alessandro Lequio, abuelo de la pequeña Ana Sandra, que permanece en silencio después de que se hiciera pública esta noticia que conmociona a muchos. El televisivo se encuentra refugiado en Galicia junto a su esposa María Palacios, y su hija. A pesar de la insistencia de los reporteros, el conde continúa totalmente hermético. Sin embargo, poco a poco se van conociendo nuevos detalles gracias a algunos de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’.
Es el caso de Marisa Martín-Blázquez. La periodista ha desvelado en el programa ‘Fiesta’ la condición que Alessandro Lequio habría impuesto a Ana Obregón. “No quiere que lleve su apellido”, señala la esposa de Antonio Montero. Nuevamente, Martín-Blázquez señala que el conde no estaría de acuerdo en la decisión que llevó a cabo su expareja.
La respuesta de Ana Obregón
A pesar de la posición del televisivo, Ana Obregón lo tiene claro. “Su padre es un Lequio, no tiene nada que ver Alessandro Lequio. El padre de esa niña es Aless Lequio”, responde de manera tajante en conversación con Aurelio Manzano, colaborador de ‘Fiesta’. En cuanto al proceso, la bióloga cuenta: “Todo, absolutamente todo, se ha hecho correctamente y legalmente”.
En su intercambio de palabras con el espacio de Emma García en Telecinco, Ana Obregón también ha querido negar de manera tajante los rumores que circulan sobre la figura de Carolina Monje, el último gran amor de Aless Lequio: “Es falso. Nunca se pensó que fuera su novia la que fuera a tener el hijo póstumo de Aless”.