CINE

La “pesadilla” de Elizabeth Hurley al trabajar con Matthew Perry

La actriz británica tuvo que ver cómo se interrumpía el rodaje de ‘Colgado de Sara’ por la adicción de su compañero.

Actualizado a
La “pesadilla” de Elizabeth Hurley al trabajar con Matthew Perry

Matthew Perry se encuentra ahora mismo en el foco mediático gracias a la publicación de sus memorias, ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’. Un libro donde el actor ha querido reflejar cómo ha sido su vida, dedicando gran parte a su adicción al alcohol y las drogas, las cuales le han lastrado en su carrera. Una carrera que tuvo que interrumpir a principios de la década de los 2000 para poder acudir así a rehabilitación, como cuenta él mismo en uno de sus episodios.

A colación de ello ha querido hablar Elizabeth Hurley, quien coincidió con el intérprete de Chandler Bing (’Friends’) en la cinta de Reginald Hudlin, ‘Colgado de Sara’, del año 2002. Una película que acabó convirtiéndose en toda una “pesadilla” para la actriz británica, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a ‘Yahoo Entertainment’.

Perry obligó a parar la película para tratarse su adicción

En aquel momento, la actriz no quiso decir nada, pero si admite ahora que fue un momento muy delicado, aunque piensa que Perry es una “persona encantadora” pese a los problemas que tenía en su vida privada.

“Aunque tengo muy buenos recuerdos de él, siendo honesta, fue una pesadilla trabajar con él en ese momento y pararon nuestra película debido a su adicción. Estábamos en una situación de fuerza mayor y tuvimos que sentarnos en casa a esperar, jugando con nuestros pulgares durante un tiempo”, ha confesado la actriz.

Hurley acabó muy enfadada con Perry, quien compaginaba la cinta con ‘Friends’ y su adicción. Sin embargo, todo cambió y al final acabó bien la película: “Fue un poco difícil, pero regresó y estuvo fabuloso. Obviamente estaba pasando por un momento difícil, pero aun así fue muy simpático y una persona encantadora con la que trabajar, pero se podía ver que estaba sufriendo”, ha añadido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?