FAMOSOS

La persona de la que dependen Shakira y Piqué para vender sus casas

El complejo de tres viviendas valorado en 15 millones de euros, que tiene en común la expareja, está bajo el nombre de una entidad administradora de Joan Piqué.

Actualizado a
La persona de la que dependen Shakira y Piqué para vender sus casas

Shakira y Piqué siguen compartiendo cosas en común a pesar de su ruptura sentimental tras más de una década de relación. La expareja parece haber aparcado las diferencias del pasado dado que están interesados en vender un complejo de tres viviendas que tienen en común y que está valorado en 15 millones de euros. Según expuso el diario ABC, el presidente de la Kings League y la artista colombiana no han sido capaces de encontrar un comprador.

Un proceso que se está llevando en silencio, dado que no hay ningún tipo de anuncio en internet que recoja dicha venta. Sin embargo, ambos dependen de una persona para poder vender esta propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Tal y como recoge Semana, dicho complejo urbanístico está bajo el nombre de una entidad administradora que regenta Joan Piqué, padre del exfutbolista del Barça.

Esta persona fue protagonista secundario en la última canción de Shakira, El Jefe. La cantante de Barranquilla dedicó una parte al que fuera su suegro durante 12 años. “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura’'. Una frase lapidaria que obtuvo respuesta por parte de Joan Piqué tras poner en su estado de WhatsApp: “Bailando con lobas”.

Una exclusiva vivienda de 3.800 metros cuadrados

Shakira y Piqué, que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica, que ganó la Selección Española, escribieron los primeros capítulos de su historia de amor en los interiores de esta vivienda Este complejo fue diseñado por Mireia Admetller, conocida arquitecta de Cataluña, y construido en el año 2012 cuando la cantante se mudó a la Ciudad Condal para iniciar una nueva vida junto a su pareja.

Una casa de 3.800 metros cuadrados que cuenta con todo tipo de comodidades, como una piscina exterior y climatizada, una sala de gimnasio y de juegos, una pista de pádel o un cine, entre otras prestaciones. Cabe recordar que, en el balcón de esta mansión, Shakira puso una bruja que apuntaba a la casa de los padres de Gerard Piqué, aunque se desconoce si este muñeco encantado está dentro del proceso de venta.