FAMOSOS
La periodista María Morán denuncia graves amenazas en redes sociales
La reportera de Gol TV ha compartido en su cuenta de Twitter algunos de los bochornosos insultos que está recibiendo tras una pregunta a Ancelotti.
María Morán explota en Twitter. La periodista deportiva, que ejerce su profesión como reportera en Gol TV, ha denunciado públicamente las graves amenazas e insultos machistas que está recibiendo en redes sociales a raíz de su pregunta a Carlo Ancelotti en rueda de prensa. “¿Usted cree que le vendría bien una roja a Vinicus como aprendizaje por esas continuas protestas a árbitros?”, preguntó la asturiana, de 34 años.
“¿Una roja? No, no necesita una roja. Le falta solo una roja también. Con todas las amarillas que ha tenido creo que es suficiente”, respondió el entrenador madridista. Al parecer, la cuestión planteada por María Morán ha enfurecido a una parte de los usuarios de las redes sociales que han reaccionado de manera bochornosa convirtiendo el perfil de la periodista en un contenedor de insultos y amenazas que no pueden tener cabida a día de hoy.
La reacción de María Morán
“Estos son algunos de los muchos comentarios que estoy recibiendo por realizar mi trabajo de periodista. Mi hija tiene 18 meses”, denuncia María Morán desde su cuenta. Asimismo, adjunta varias capturas de pantalla donde se pueden leer los mensajes que está recibiendo durante las últimas horas. “Que me violen, que mi hija es una bastarda, insultos hacia una bebé... TODO esta denunciado a la Policía Nacional”, añade ella.
A pesar de estos lamentables comentarios, la de Gijón está recibiendo infinidad de muestras de cariño en Twitter tanto por parte de compañeros de profesión como de usuarios anónimos que no han dudado en mostrarle todo su apoyo. “Esto es lo más nauseabundo del mundo. No hay que aguantar todo. Denuncia a los ‘valientes’”, “No todo vale. Es asqueroso y de cobardes tras una pantalla. Tu niña crecerá sabiendo que eres una luchadora”, son algunos de las reacciones que se están generando.
Su hija con Jasper Cillessen
María Morán es madre de Cayetana, un bebé de tan solo 18 meses, fruto de su relación con Jasper Cillessen, exportero del Valencia y del FC Barcelona. La periodista mantiene una batalla legal con el jugador por presunto abandono familiar al no hacerse cargo de los gastos de manutención de la menor ni tampoco reconocerla como su hija.
“Fue abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta”, explicó la abogada de la acusación, Teresa Bueyes.