POLÍTICA

La peluquería de Madrid que une a Irene Montero y Yolanda Díaz

Según ha podido saber ‘Antena 3′, la líder de Sumar y la número dos de Unidas Podemos comparten el mismo centro de belleza, ubicado en el barrio madrileño de La Latina.

DVD 1151 (07/03/23) Pleno para toma de consideración de la reforma de la ley del 'Sí es sí' .Montero, Yolanda Díaz, PP. Foto: Claudio Alvarez

Unidas Podemos y Sumar están muy cerca de llegar a un acuerdo para ir de la mano a las elecciones generales del 23-J a tan solo unas horas de que se cierre el plazo de presentación de candidaturas de cara a los comicios. Sin embargo, las negociaciones han estado marcadas por las diferencias y los desencuentros entre Yolanda Díaz, líder de esta nueva formación, e Irene Montero, ministra de Igualdad, dado que el papel de esta última dentro del nuevo partido es uno de los grandes escollos de esta alianza.

Sin embargo, las dos grandes protagonistas del panorama político nacional tienen un vínculo que las une y no tiene nada que ver con sus respectivas funciones dentro del Gobierno de España. Según ha podido saber Antena 3 Noticias, Irene Montero y Yolanda Díaz van a la misma peluquería desde hace algunos meses.

Los precios de esta peluquería

El citado medio recoge que la máxima responsable de Sumar fue la primera en acudir a este centro de belleza ubicado en el conocido y concurrido barrio madrileño de La Latina. Irene Montero, conocedora del notable cambio de imagen de su compañera, también se fijó en esta peluquería. Este local, que trabaja con productos naturales y medioambientales, se ha convertido en la peluquería de confianza de las dos integrantes del Ejecutivo español, dado al resultado óptimo tanto en tintes y tratamientos de belleza en el peinado.

El precio de teñir, cortar y peinar ronda los 100 euros, mientras que el corte de caballero cuesta unos 20 euros. Las redes sociales han sido testigo de esta exclusiva y consideran que este vínculo puede facilitar que ambas políticas puedan entenderse tras largos meses de idas y venidas.