FAMOSOS

La pedida de mano fallida de Ibrahimovic: “Es muy fuerte”

El exjugador sueco ha hablado en ‘Piers Morgan Uncensored’ sobre su pedida de matrimonio a Helena Seger: “Ella dijo que no”.

Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic está viviendo una nueva etapa en su vida después de haber tomado la decisión de retirarse. Sin embargo, y pese a que la retirada puede llevar a muchos al sedentarismo, el sueco ha mostrado a través de sus redes que sigue manteniéndose en forma a sus 41 años.

Ahora, el delantero se ha convertido en el protagonista de una nueva entrevista de Piers Morgan, en ‘Piers Morgan Uncensored’, y en ella ha hablado de diferentes temas como su vida personal. Primero de sus hijos, Maximilian y Vincent; y después de su pareja, Helena Seger, con quien lleva más de 20 años de relación.

Y es que el periodista británico se interesó por el motivo por el que no se había casado ya después de la cuarentena de edad, a lo que el exfutbolista ha respondido admitiendo que llegó a pedirle matrimonio a su pareja, pero le rechazó: “Sí. Ella dijo que no. Es muy fuerte”.

Y es que todo fue hace dos años, cuando cumplieron dos décadas juntos: “Esto fue hace un par de años, porque dije: ‘Después de 20 años, merece estar casada conmigo’. Ella me respondió: ‘No necesito estar casada contigo, estoy contigo. No necesito casarme contigo para demostrar que estoy contigo y que tenemos dos hijos’. Ella es fuerte, ella es muy fuerte”.

A Ibrahimovic no le molestó el rechazo

Pero, lejos de molestarle al exfutbolista, le pareció mejor: “Creo que es genial porque si haces eso, te ganarás más respeto por mi parte, porque no tengo que ganar todo el tiempo”. Además, Morgan le ha preguntado si volvería a pedirle la mano, a lo que el sueco ha respondido: “No, ella tuvo una oportunidad, no tendrá una segunda. Pero tiene dos hijos míos, así que eso es incluso más grande que estar casada”.