RAYO VALLECANO

La pasión desconocida del portero de ‘moda’ de LaLiga: “Le pedí la cárdigan a Ancelotti”

El portero del Rayo, que es un aficionado de la moda, cuenta que sus compañeros de equipo bromean con sus outfits. “Me dicen que llevo zapatos ortopédicos”.

Dimitrievski. INSTAGRAM.

Stole Dimitrievski, con perdón de otros jugadores, es uno de los grandes responsables de que el Rayo esté soñando nuevamente por grandes cosas. El muro de Kumanovo, que se ha ganado el cariño de la afición franjirroja en tan poco tiempo, es uno de los porteros de ‘moda’ de LaLiga no solo por ser un cerrojo bajo palos, sino también por ser un apasionado de la ropa.

El portero, que ha abierto las puertas de su casa en una entrevista con ByCalitos, se ha sumado a la amplia nómina de futbolistas que combinan el fútbol con la moda y así lo demuestra su innovador armario con outfits “atrevidos” que han marcado una época y que eran muy asiduos en la época de los 80 y 90.

Dimitrievski asegura que sus compañeros de equipo bromean con su manera de vestir, que parece ser singular dentro del vestuario de Vallecas. “Mis compañeros me dicen que siempre soy muy atrevido en la vestimenta. Me dicen que llevo zapatos ortopédicos. Ellos son más básicos vistiendo, llevan cosas de multimarca y son atrevidas”, señala.

Por otro lado, el macedonio también se deshace en elogios hacia la figura Carlo Ancelotti, al que lo califica como un “señor” por ser un entrenador que ha marcado una época. De hecho, el guardameta recuerda una anécdota que tiene como protagonista al entrenador del Real Madrid y que se remonta al partido de Liga ante los blancos, que acabó con victoria del Rayo (3-2).

El pupilo de Iraola cuenta que se dirigió hacia el técnico italiano, una vez finalizado el encuentro, para pedirle su cárdigan, pero la suerte no fue la esperada, ya que no se la dio. “Le pedí su cárdigan, pero como ganamos… No pasa nada, en el segundo partido en el Bernabéu se la pediré”.

El café, la otra pasión de Dimitrievski

La moda no es la única afición que comparte con el fútbol, el café también se cuela entre sus hobbies. El macedonio, que tiene buenas dotes sirviendo esta bebida, desveló en una entrevista que se compró una cafetera valorada en 4.000 euros para hacer los mejores cafés. “El café es una de las grandes pasiones que tengo fuera del fútbol. Suelo tomar todos los días un par de ellos. Estoy explorando y conociendo muchos sitios de café”.