FAMOSOS

La particular felicitación navideña de Ibrahimovic: sin camiseta y a las mujeres de sus seguidores

El delantero sueco ha compartido una imagen subido a un ring de boxeo para festejar la Navidad y demostrar que se encuentra en plena forma.

La particular felicitación navideña de Ibrahimovic: sin camiseta y a las mujeres de sus seguidores

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido una persona muy particular. Lo ha demostrado sobre el césped y fuera de él, y es que lejos de preocuparle las críticas, éste siempre se ríe. Y aprovechando esta temporada navideña, el sueco no ha querido perder la oportunidad de mandar su particular felicitación a través de sus perfiles en las redes sociales.

El delantero del AC Milan vive un buen momento en lo personal y profesional, y es que a sus 41 años sigue jugando en la élite del fútbol y sigue demostrando que está en un gran estado de forma, y así lo ha querido reflejar precisamente en su post navideño, apareciendo subido a un ring, con guantes de boxeo después de haber entrenado, y ya incluso sin camiseta.

Una imagen en la que se ve a un Zlatan Ibrahimovic al que no parecen pesarle los años, y cuya forma física es cada día mejor, con un cuerpo muy fibrado gracias a su estricta dieta y sus rutinas de entrenamiento con las que ha conquistado más de una vez a sus fans con vídeos donde practica diferentes disciplinas, incluidas las artes marciales.

Ahora bien, la foto no es lo único particular, sino el mensaje que la acompaña, y es que el futbolista ha mandado un mensaje, no solo a sus más de 57 millones de seguidores en Instagram, sino también a sus mujeres: “¡Feliz Navidad para vosotros y vuestras esposas! Adiós”.

La reacción de sus fans

Un mensaje que rápidamente ha recibido diferentes reacciones, alcanzando los casi dos millones de ‘me gusta’ y más de 7.000 comentarios donde alaban al jugador y su ya célebre actitud de superioridad: “Zlatan no celebra la Navidad. La Navidad celebra Zlatan”; “Cuando Zlatan nació, él felicitó al médico”; “Un día Zlatan disparó un balón muy alto en el aire, hoy lo llamamos la Luna”, son solo algunas de las respuestas que le han dedicado al sueco.