TELEVISIÓN

La palabras del hijo de Berlusconi a Mediaset: “Nuestro deber es seguir sus pasos”

Pier Silvio Berlusconi se ha acordado del grupo de Fuencarral tras la muerte de su padre. “Con entusiasmo y respeto. Lo tenemos que hacer por Mediaset”.

Actualizado a
La palabras del hijo de Berlusconi a Mediaset: “Nuestro deber es seguir sus pasos”

Silvio Berlusconi falleció este lunes a los 86 años a consecuencia de una serie de complicaciones cardíacas que arrastraba desde hace unos años. El exprimer ministro italiano, expresidente del AC Milan y fundador de la corporación de telecomunicaciones Mediaset, que estuvo ingresado en el Hospital San Raffaele de Milá antes de morir, padecía un tipo de leucemia crónica desde hace tiempo.

A raíz de esta pérdida, su hijo, Pier Silvio Berlusconi, dirigió una emotiva carta al grupo de Fuencarral para agradecer el cariño y el trato que ha recibido su progenitor desde el día que levantó este imperio de comunicación, allá por el 1989.

AlgoPasaTV ha compartido los detalles de este escrito. “Siento la necesidad de escribiros porque sé que para mi padre era muy importante que supieseis el amor y el gran orgullo que sentía por nuestra empresa y por todos nosotros. No hay palabras para describir mi emoción cada vez que me decía ‘estoy orgulloso de ti y de lo que haces’. Y yo sabía perfectamente que se refería a todos nosotros, ya que solo no habría podido hacer nada. Nada”, comienza escribiendo.

“Un grupo más fuerte y más vivo”

Por otro lado, el director ejecutivo de MediaForEuropa señala que el deber de Mediaset “es seguir los pasos” que dejó su padre durante su periplo en el grupo. El hijo de Berlusconi reclama la construcción de un grupo “más fuerte y más vivo” de cara al futuro.

“Mi padre, nuestro fundador, siempre os ha querido a todos, uno a uno. Y ahora nuestro deber es seguir sus pasos indelebles, trabajar, trabajar, trabajar. Con entusiasmo y respeto. Lo tenemos que hacer por Mediaset. Lo tenemos que hacer por todos nosotros. Pero, sobre todo, lo queremos hacer por él”, finaliza.