FAMOSOS

La otra gran alegría de Shakira tras su acuerdo con Piqué

Después de más de dos semanas ingresado, el padre de la cantante ha recibido el alta hospitalaria y ya sigue con su recuperación en casa.

Actualizado a
CANNES, FRANCE - MAY 25: Singer Shakira attends the screening of "Elvis" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Gisela Schober/Getty Images)

Shakira ha recibido una inmensa alegría prácticamente a la vez que ha anunciado su acuerdo con Gerard Piqué. Su padre, William Mebarak, ha recibido el alta hospitalario después de más de dos semanas ingresado, de manera que ahora continuará con su recuperación en el domicilio familiar situado en Esplugues de Llobregat. El escritor se encontraba desde el pasado 22 octubre en la clínica Teknon de Barcelona y así lo confirmó la de Barranquilla: “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”. No desvelaron el motivo del ingreso, pero el padre de la artista lleva un tiempo delicado de salud.

Fue Alberto, hermano de la cantante colombiana, el que explicó que su padre había sido ingresado meses atrás tras sufrir una aparatosa caída que le provocó unas lesiones de las que tuvo que ser operado de urgencia. El accidente le provocó unos coágulos de sangre en el cerebro y algunas secuelas, motivos por los que supuestamente habría tenido que ingresar de nuevo para recibir un correcto tratamiento en el hospital.

Hace una semana, Shakira compartía en las redes sociales un tierno momento con su padre. La cantante colombiana le vistió en el hospital y en las imágenes se puede ver cómo hace unos ejercicios con las piernas de su progenitor antes de besarle los pies en un gesto de evidente cariño. “La vida es eso que pasa entre visitas al hospital y disfraces de Halloween”, escribió. Sus palabras provocaron un sinfín de comentarios elogiando su actitud y aplaudiendo la mejoría en el estado de salud de William.

El alta de Mebarak se produjo exactamente el mismo día en que su hija zanjaba sus problemas con Gerard Piqué. “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado como parte de un trámite meramente formal”, expresaron a través de un comunicado haciendo referencia a sus hijos. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, agregaron.

¿Campaña pro-Shakira en Miami?

Diferentes medios estadounidenses han publicado el acuerdo de Shakira y Gerard Piqué junto a numerosas noticias en las que muestran claramente su postura a favor de la cantante. Las palabras contra el comportamiento del futbolista del Barcelona no han dejado de sucederse y algunas voces ya especulan con la posibilidad de que todo esto fuera parte de una campaña para tratar de llevar definitivamente a Shakira a residir en Miami.