FAMOSOS

La original forma de Kourtney Kardashian de anunciarle a su marido que está embarazada

La empresaria ha compartido un vídeo en el que aparece levantando un cartel con la feliz noticia durante un concierto ofrecido por Travis Barker y su banda.

Kourtney Kardashian sorprende con un sexy bañador blanco. Foto: Instagram

Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian, ha anunciado este sábado una de las noticias más felices de su vida: está embarazada de nuevo. La empresaria espera su primer hijo con el músico Travis Barker y ha dado a conocer este hecho de una manera tan original que enseguida se ha hecho viral en las redes sociales. Todo ocurrió durante un concierto de Blink-182, el grupo en el que Travis trabaja como batería.

La estadounidense, mientras la banda tocaba en directo en Los Ángeles ante miles y miles de personas, levantó un cartel blanco con letras negras en el que aparecía el siguiente mensaje: “Travis, estoy embarazada”. Rápidamente las cámaras se percataron de este detalle y la pancarta de Kourtney apareció en las pantallas gigantes situadas junto al escenario, de manera que Travis Barker pudo contemplar la escena y decidió para el espectáculo para abrazar y besar a su pareja.

El bebé será el cuarto hijo para Kourtney Kardashian tras los tres que tuvo con Scott Disick, una relación muy larga que estuvo cargada de idas y venidas y sobre la que pudimos conocer muchos detalles en el reality que protagonizan las hermanas Kardashian. Juntos fueron padres de Mason (13), Penelope (10) y Reign (8).

Por su parte, Travis Barker tampoco se estrenará como padre, pues ya dio la bienvenida a Landon Barker hace 19 años y a Alabama hace 17. Ambos los tuvo con Shanna Moakler, aunque cabe señalar que el músico también se considera padre de Aitana Cecilia de la Hoya, la hija que Moakler tuvo anteriormente con el boxeador Óscar de la Hoya.

Un año después de su boda en Italia

En mayo de 2022 Kourtney y Travis Barker se casaron en Portofino, en Italia, en una boda de tres días que terminó con una recordada actuación de Andrea Boccelli. De hecho, se pueden ver todos los detalles del enlace en un especial que grabaron para Disney+. Antes ya se habían casado en Las Vegas, aunque reconocieron que no era legal, y también en Santa Bárbara, en California.