CINE

La opinión de Willem Dafoe sobre Tom Holland: “Es un bicho raro”

El actor de 66 años ha querido explicar cómo fue para él volver al set de ‘Spider-Man’ y trabajar con Holland por primera vez.

Actualizado a
La opinión de Willem Dafoe sobre Tom Holland: “Es un bicho raro”

Willem Dafoe y Tom Holland fueron dos de los protagonistas de la última película de ‘Spider-Man: Sin regreso a casa’, todo un éxito en las taquillas de todo el mundo. Y es que la cinta logró recaudar más de 1.876 millones de dólares, convirtiéndose en la más taquillera del 2021 y en la sexta más taquillera de todos los tiempos.

Una película que significaba el regreso de Dafoe como El Duende Verde, uno de los míticos villanos de la trama, quien tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez con el joven y talentoso Holland, a quien le marcó precisamente su enfrentamiento ante éste en la trama: “La escena de la pelea que tengo con Willem fue realmente como un combate cuerpo a cuerpo, así que hacer eso con él fue increíble y también él actúa mientras pelea. Hay algo de lo que no puedo hablar, pero es una locura y, para mí, hacer eso con él fue honestamente uno de los aspectos más destacados de mi carrera”, confesó entonces a ‘Extra TV’.

Elogios hacia Tom Holland

Ahora el encargado de hablar sobre el joven actor ha sido Dafoe en una entrevista con ‘Digital Spy’, donde ha estado acompañado por Alfred Molina y Jamie Foxx. El intérprete de 66 años no ha dudado en mostrar su admiración hacia el británico, definiéndole como un “bicho raro”. “Es muy impresionante. Además, físicamente, es muy ágil y realmente habilidoso al hacer las acrobacias y las peleas. Es un bicho raro, hombre. Es realmente brillante, realmente bueno. Realmente hermoso”, ha confesado.

No es el único que ha elogiado a Tom Holland en el papel de Spider-Man, y es que su otro compañero de reparto Jamie Foxx ya hizo lo propio en una entrevista concedida a ‘GQ’: “Admiro mucho su disciplina y su compromiso con el papel. Y físicamente, estuvo increíble”.

No es ninguna banalidad hablar del gran hacer de Holland en las escenas de acción, donde ha demostrado ser todo un ejemplo, dejando buenos destellos de ello tanto en ‘Spider-Man’ como en ‘Uncharted’, donde rodó “la escena de acción más difícil que he hecho nunca”, refiriéndose a la secuencia donde tiene que saltar sobre cajas tras caer de un avión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?