La oferta del creador de ‘Peaky Blinders’ a Tom Holland tras rechazarle para la serie
Steven Knight ha abordado el tema de la no presencia de Holland en la serie asegurando que “si él quiere” tendrá un papel en su película.
Si hablamos de series que han triunfado en los últimos años, hay que hablar también de ‘Peaky Blinders’, que estos días está dando que hablar por su estreno, primero en la BBC (desde este domingo, 27 de febrero, en Reino Unido) y que llegará a Netflix cuando termine su emisión, es decir, el próximo 3 de abril, en solo seis semanas.
Una serie muy aclamada por el público de todo el mundo y en la que podía haber estado otro de los actores del momento, Tom Holland, quien ha brillado con sus dos últimos estrenos, como ‘Spider-Man’ y en ‘Uncharted’, y que anunció recientemente su retirada temporal del mundo de la actuación: “Me tomaré un descanso”. Y es que el intérprete británico también desveló que hizo una audición para aparecer en la serie protagonizada por Cillian Murphy, aunque no consiguió el papel.
Se desconoce cual es el personaje que iba a interpretar, pero muchos fans de la serie apuntan a que si su audición fue hace poco, lo más probable es que fuese un papel de uno de los villanos de esta esperadísima sexta temporada. Una llegada a la serie que finalmente no se producirá.
Steven Knight le abre la puerta para la película
Estos días ha tenido lugar la premiere de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’, y su creador, Steven Knight, ha sido preguntado por esa posible aparición de Holland en la serie. Un momento en el que éste ha querido hacer pública una oferta para el actor: participar en la película de ‘Peaky Blinders’, la cual se empezará a rodar en 2023. “Si él quiere volver para la película, nos lo quedamos”, ha confesado.
Ahora lo único que queda por ver es cómo reacciona Tom Holland a esta oferta y si renunciará a su breve descanso u optará por participar en esta nueva cinta. Un acontecimiento similar al de Jason Statham, quien estuvo a punto de convertirse en Thomas Shelby, pero que acabó siéndolo Cillian Murphy.