La nueva vida de Antonio, el ‘monje vidente’ que pasó por ‘First Dates’ y ahora es uno de los fugitivos más buscados de España
Este conocido participante del programa de Cuatro está en busca y captura por una presunta implicación en una red de extorsión a famosos en Valencia.

En abril de 2022, los espectadores del programa de citas ‘First Dates’ conocieron a un hombre que terminó consolidándose como todo un personaje televisivo. Se trataba de Antonio, más conocido en TV como el “monje vidente”, un autoproclamado médium que aseguraba practicar magia negra y que estaba buscando el amor. No obstante, a él solamente lo terminó buscando la Guardia Civil.
Según reveló en su día el medio Levante-EMV, este hombre está siendo investigado por su presenta participación en una red de extorsión a varias celebridades de la Comunidad Valenciana. Entra las víctimas se encontrarían el diseñador Francis Montesinos y el peluquero Tono Sanmartín, a quienes habría exigido dinero a cambio de no difundir grabaciones se supuestos encuentros sexuales con menores.
Las pesquisas, que permanecen bajo secreto, están en manos de la Fiscalía de Menores de València y del Juzgado de Instrucción número cinco de Llíria. Dos menos fueron detenidos y los investigadores situaron al “monje vidente” como uno de los posibles intermediarios entre los jóvenes y las víctimas, que no habrían sabido que los implicados tenían menos de 16 años.
- Te puede interesar: Karlos Arguiñano: “Mi hija es guapa y lista, la única que sabe leer. No había visto a un Arguiñano leyendo nunca”.

El “monje vidente” de ‘First Dates’ no sabe de magia negra, sino de trapos sucios
Los agentes habrían reunido pruebas importantes, tales como audios y mensajes, que apuntan a su presunta implicación en esta trama. Entre ellas, la identificación de una voz atribuida al fugitivo en una llamada para reclamar 500.000 euros a Montesinos, una cifra que poco a poco fue decreciendo con el paso de las negociaciones.
Noticias relacionadas
En ‘First Dates’, Antonio apareció con gafas de sol y ropa oscura, describiéndose a sí mismo como un brujo de “alta magia” capaz de emplear magia negra. Hoy por hoy su identidad real sigue siendo un misterio para nosotros, los espectadores, y desde que arrancó la investigación, su paradero continúa siendo desconocido para las autoridades.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar