Televisión

La nueva vida de Antonio, el ‘monje vidente’ que pasó por ‘First Dates’ y ahora es uno de los fugitivos más buscados de España

Este conocido participante del programa de Cuatro está en busca y captura por una presunta implicación en una red de extorsión a famosos en Valencia.

Monje Vidente en First Dates
Actualizado a

En abril de 2022, los espectadores del programa de citas ‘First Dates’ conocieron a un hombre que terminó consolidándose como todo un personaje televisivo. Se trataba de Antonio, más conocido en TV como el “monje vidente”, un autoproclamado médium que aseguraba practicar magia negra y que estaba buscando el amor. No obstante, a él solamente lo terminó buscando la Guardia Civil.

Según reveló en su día el medio Levante-EMV, este hombre está siendo investigado por su presenta participación en una red de extorsión a varias celebridades de la Comunidad Valenciana. Entra las víctimas se encontrarían el diseñador Francis Montesinos y el peluquero Tono Sanmartín, a quienes habría exigido dinero a cambio de no difundir grabaciones se supuestos encuentros sexuales con menores.

Las pesquisas, que permanecen bajo secreto, están en manos de la Fiscalía de Menores de València y del Juzgado de Instrucción número cinco de Llíria. Dos menos fueron detenidos y los investigadores situaron al “monje vidente” como uno de los posibles intermediarios entre los jóvenes y las víctimas, que no habrían sabido que los implicados tenían menos de 16 años.

La nueva vida de Antonio, el ‘monje vidente’ que pasó por ‘First Dates’ y ahora es uno de los fugitivos más buscados de España

El “monje vidente” de ‘First Dates’ no sabe de magia negra, sino de trapos sucios

Los agentes habrían reunido pruebas importantes, tales como audios y mensajes, que apuntan a su presunta implicación en esta trama. Entre ellas, la identificación de una voz atribuida al fugitivo en una llamada para reclamar 500.000 euros a Montesinos, una cifra que poco a poco fue decreciendo con el paso de las negociaciones.

Noticias relacionadas

En ‘First Dates’, Antonio apareció con gafas de sol y ropa oscura, describiéndose a sí mismo como un brujo de “alta magia” capaz de emplear magia negra. Hoy por hoy su identidad real sigue siendo un misterio para nosotros, los espectadores, y desde que arrancó la investigación, su paradero continúa siendo desconocido para las autoridades.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados