FAMOSOS
La nueva vida de Miguel Bernardeau lejos de Aitana
El hijo de Ana Duato se ha vuelto mucho más hermético en cuanto a su vida íntima tras su ruptura con la joven cantante.
Poco después de conocerse la inesperada ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación, la cantante inició un idilio con Sebastián Yatra. Un romance que ninguno de los dos confirma, pero que es más que evidente dada la gran sintonía entre ellos y las distintas pruebas gráficas que han publicado los medios. Mientras la extriunfita está en el foco mediático, su expareja se ha vuelto mucho más hermético.
Y es que Miguel Bernardeau ha optado por dar un giro radical a su vida tras el fin de su historia de amor con Aitana. El hijo de Ana Duato ahora es mucho más receloso de su vida íntima y muestra de ello son sus rede sociales en las que ya no comparte los instantes más privados de su día a día como ocurría anteriormente. En su lugar, ha optado por compartir tan solo fotografías que conciernen a su carrera profesional o realizar colaboraciones publicitarias.
Además, la revista ‘Semana’ publica entre sus páginas que el actor estaría pasando “por un momento difícil” y que se “ha apartado del foco mediático para centrarse en su faceta profesional”. Su última publicación en Instagram data del 14 de marzo, siendo del 31 de agosto de 2022 su post más personal. Por aquel entonces, Miguel Bernardeau compartía una fotografía del perro que tenía en común con Aitana.
Su último varapalo profesional
Su último trabajo como actor, la serie ‘1899′ ha sido recientemente cancelada en Netflix a pesar de contar con un final abierto en su primera y única temporada que consta de ocho capítulos. La plataforma tomó esta drástica decisión a pesar de los buenos datos cosechados por el proyecto por lo que ha supuesto un duro varapalo para Bernardeau.