FAMOSOS

La nueva vida de Marta Riesco lejos de la televisión

La que fuera colaboradora de Mediaset es la imagen principal de una colección de sudaderas, cuyo objetivo es luchar contra el acoso.

La nueva vida de Marta Riesco lejos de la televisión

Marta Riesco fue testigo de cómo Mediaset tomó la decisión de prescindir de sus servicios a consecuencia de una serie de diferencias con el grupo de Fuencarral. Parece ser que la disputa que mantuvo con Cristina Porta ha tenido graves consecuencias en el devenir de su periplo por Telecinco. “Culpo a La Fábrica de la Tele de cualquier cosa que me pueda ocurrir”, advirtió en su cuenta de Instagram a la productora que da forma a Sálvame.

Tras este adiós temporal, las redes sociales han presenciado el nuevo reto de la pareja de Antonio David Flores lejos del mundo de la televisión. La que fuera colaboradora de Mediaset ha compartido su nuevo proyecto, que tiene que ver con el lanzamiento de una colección de sudaderas, bajo el nombre “Indestructible”, cuyo objetivo es único y unidireccional: luchar contra el acoso.

“Queríamos hacer esto poco a poco, con suspense... pero no nos aguantamos las ganitas. Ya tenemos listas nuestras sudaderas, para que te sientas indestructible, sin miedos, empoderad@, con ganas de comerte el mundo. Es un proyecto creado con tanto amor y tantísima ilusión, que no podíamos esperar ni un día más para enseñaros el resultado. Queríamos hacer algo especial, un producto vitamina, de esos que con solo verlo te levantan el ánimo, algo que nada más ponerte te haga sentir con ganas de comerte el mundo”, señala dicha organización, acompañado de una imagen de Marta Riesco con uno de los productos.

No obstante, el precio de esta sudadera no está disponible, ya que los interesados en hacerse con una prenda tienen que ponerse en contacto con el perfil de Instagram @marylebonegalicia. “Con todo mi amor os dejo este vídeo que grabe ayer en la playa mientras me probaba las sudaderas de la colección”.

“El acoso sigue presente en mi vida”

La protagonista e imagen principal de esta colección ha trasladado que aún sigue sufriendo acoso a través de muchas maneras diferentes y a su vez lamenta que no se puede erradicar. “Hace tiempo que llevaba pensando en qué podía hacer contra el acoso, contra el bullying, sabéis que yo lo he sufrido en mis propias carnes y de muchas maneras diferentes (aún hoy sigue presente en mi vida lamentablemente). Gracias a la venta de estas sudaderas queremos poner nuestro granito de arena…para mi es un placer formar parte de este proyecto con dos de mis mantras para la vida”.