TELEVISIÓN

La nueva vida de Kristian Pielhoff, de ‘Bricomanía’, lejos de la televisión

El presentador de televisión sigue participando en los vídeos del canal de YouTube y ejerce como colaborador en DIT Gestión.

La nueva vida de Kristian Pielhoff, de ‘Bricomanía’, lejos de la televisión. Fuente: YouTube.

Por la televisión han pasado numerosos rostros que han terminado haciéndose famosos. Rostros como el de Kristian Pielhoff, que pasó a ser uno de los fijos en las sobremesas por su programa de ‘Bricomanía’, que ha estado en emisión desde 1994 y hasta el año 2020.

Un programa que daba la oportunidad a los espectadores de poder realizar trabajos de bricolaje, aconsejando en todos y cada uno de los pasos a seguir, y dando trucos para ganar espacio, para almacenar y con una sección de jardín. Un espacio que, después de más de 1.000 programas y un total de 25 años en activo, cerró en julio de 2020. Ahora bien, a pesar de que no se emita en la pequeña pantalla, sí que ha seguido emitiendo contenido a través de su canal de YouTube, donde aun es posible ver a Kristian.

El canal fue abierto en 2018, solo dos años antes de la cancelación repentina del programa de televisión, y ahí Kristian Pielhoff sigue dando tips sobre el bricolaje con vídeos que se emiten cada cuatro días aproximadamente, y que les han llevado a acumular más de 500.000 suscriptores.

Centrado en la gestión turística en la actualidad

Pero, ahora, lejos de la televisión, el vasco, íntimo amigo de Karlos Argüiñano, lleva una vida tranquila dedicándose a otra de sus grandes pasiones, la gestión turística, que fue lo que estudió anteriormente. Lo hace de la mano de DIT Gestión, donde participa como colaborador en convenciones de agencias de viajes y otros negocios, y donde disfrutar de otros placeres como viajar por el mundo, tal y como ha ido compartiendo él mismo a través de su perfil de LinkedIn.