La nueva vida de Fede Rebecchi: de ‘Gran Hermano VIP’ a regentar un bufete de abogados
El italiano, que también fue tronista en ‘MyHyV’, se alejó de la televisión para centrar sus esfuerzos en su negocio, que tiene tres sedes repartidas por España.
El nombre de Fede Rebecchi saltó a la palestra gracias a su irrupción en televisión. Se presentó como un DJ italiano con una gran faceta para estudiar y ligar. Uno de sus sueños inmediatos era enamorarse. Así lo consiguió en una edición de Mujeres y hombres y viceversa, donde fue tronista durante seis meses y protagonizó una historia de amor con Yasmina Quejigo. La fuerza de su nombre en los pasillos de Mediaset le otorgó la oportunidad de participar en la tercera edición de Gran Hermano VIP, que ganó Belén Esteban. También mantuvo una relación con Ylenia Padilla.
A pesar de la fama cosechada, el transalpino dio un giro radical a su vida y se alejó de todo aquello que rodeaba a la televisión para emprender un nuevo rumbo profesional. Su graduado en Derecho y su máster en negociaciones económicas le abrieron de su primer negocio: un bufete de abogados. El éxito ha hecho que su firma esté presente en Madrid, Barcelona y Mallorca.
“Dedico la mayor parte de mi tiempo a aconsejar a jóvenes”
Su pasión por este gremio se lo inculca a los más jóvenes que tienen hambre de emprender su propio negocio. Les facilita todo tipo de herramientas y consejos para que sigan sus pasos. “Dedico la mayor parte de mi tiempo a aconsejar a jóvenes emprendedores sobre el lanzamiento de su negocio, así como a concienciar a la gente de sus derechos”, aseguró a Outdoor.
En cuanto a su vida privada, Rebecchi no ofrece muchas pistas, ya que su perfil de Instagram no es público. Aun así, algunos de sus seguidores señalan que podría tener una relación sentimental con una joven americana dado a las imágenes que publica con ella. Además, demuestra en sus redes que es un gran amante del fútbol y del Barça.